Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Domina la Magia

26/02/2018 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si siempre has querido aprender a hacer trucos de magia pero hasta ahora no tenías ni idea de por dónde empezar, Domina la magia. Los mejores trucos para sorprender , editado por Oberon, es el libro perfecto. El mago Borja Montón enseña de una manera divertida, sencilla y con trucos adaptados a todos los niveles y edades, juegos de magia para dejar con la boca abierta al público.

Dirigido a todos los públicos, desde pequeños a mayores.Trucos para sorprender a la familia, amigos, en el colegio, en el trabajo, ¡y hasta encima de un escenario!Teoría, práctica, historia de la magia, consejos con ilustraciones muy detalladas para guiar al lector en su aprendizaje mágico.

image

Borja Montón es un joven mago español con más de 15 años de experiencia, formado al lado de grandes maestros del ilusionismo. Creador del canal de magia en Internet más grande de España: Domina La Magia. Creador del Instituto de Magia, la única escuela de magia online del mundo, con miles de alumnos y reconocidos magos nacionales e internacionales como profesores. Presentador del programa de televisión de magia infantil Wooala!

Pero mejor que sea él mismo quién se presente: Me llamo Borja Montón y llevo haciendo magia más de quince años. He tenido la suerte de estudiar con los mejores profesionales y maestros del mundo del ilusio-nismo. Soy miembro de las principales asociaciones de ilusionismo y también fui partícipe de un Récord Guiness en el Mundial de Magia de 2015. Trabajo en tele-visión, en un conocido programa llamadoWOOALA!

Acabé mis estudios licenciándome en Actividad Física y del Deporte. Pero desde siempre supe que lo mío era ser ilusionista. Hoy solo ejerzo de mago, pero mis estudios de profesor me dieron las habilidades para convertirme en el mago que soy hoy. Hace unos años decidí continuar formándome en otras áreas para ser un "experto en marketing digital".

En 2013, creé DOMINA LA MAGIA, el canal de magia en internet que ha revolucio-nado la manera en que los magos acceden al mundo de la magia. Actualmente es el canal más grande (cuenta con casi 500.000 suscriptores) de magia en España y me he convertido en una de las personas más influyentes para todos los magos del mundo. Hoy puedo decir que miles y miles de seguidores (tantos como para llenar más de seis estadios de fútbol; ¡casi na!) han empezado en la magia conmigo. Al final del libro podrás encontrar el testimonio de algunos de mis alumnos más destacados, que un día decidieron empezar como tú y hoy son ilusionistas muy completos.

A raíz de la responsabilidad que sentía de ser la primera puerta que abrían muchos nuevos aficionados, puse en marcha lo que considero el mayor proyecto de mi vida. He creado el INSTITUTO DE MAGIA, la única escuela de magia online del mundo, donde miles de alumnos de diferentes países aprenden de la mano de los más prestigiosos y reconocidos magos nacionales e internacionales. El Instituto de Magia está ya considerado como la mejor plataforma para formar a una nueva generación de grandes ilusionistas.

La obra de Borja está destinada a convertirse en el mejor manual para iniciarse en el mundo del ilusionismo. Además es un libro dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Quién sabe cuál será el mejor momento para poner en práctica la magia. A lo mejor durante una comida familiar, en una cita o en el patio del colegio. Imagínate sacarle tu tarjeta de presentación del bolsillo a la persona que te acaba de entrevistar. Así conseguirás algo seguro: que no se olviden de ti.

Pero antes de la práctica está la teoría, fundamental para poder ejecutar con la maestría de un mago profesional los trucos. Hay que entender los juegos, conocer el momento ideal para hacer cada movimiento y saber cómo funciona la atención del espectador. También hay una serie de términos que todo ilusionista debe manejar, como la relajación, el clímax o la rutina y, por supuesto, las ocho reglas del mago. Pero "sobre todo, disfruta lo que haces, para hacer disfrutar a los demás. Tu estado de ánimo es contagioso. Si estás feliz, harás feliz a tu espectador, pero si estás nervioso o angustiado, también lo transmitirás", explica el mago.

Una vez que se ha aprendido la teoría toca pasar a la acción. Domina la magia recoge técnicas sencillas que en tan solo unas semanas de práctica se pueden dominar: "Aprenderás paso a paso las técnicas que usamos los magos profesionales para que tu avance sea sencillo y rápido", pero también advierte que es necesaria PRÁCTICA, PRÁCTICA y MÁS PRÁCTICA. Como también cabe la posibilidad de que un truco falle durante la actuación aunque se haya ensayado miles de veces, Borja nos explica un plan B con el objetivo de resolver los posibles fallos del directo.

El libro contiene todo tipo de trucos: desde los juegos clásicos de cartas, monedas, billetes y objetos, hasta la asombrosa magia mental, con la que es posible doblar una cuchara con la mente o a hacer que una llave ruede sola por la mano. Cada truco está acompañado de notas del autor en las que da útiles consejos para que salga perfecto. El libro también contiene, a lo largo de sus más de 200 páginas, potentes ilustraciones en las que se plasma paso a paso la ejecución de los trucos, pero como los medios audiovisuales ayudan muchas veces a comprender mejor lo que explica un texto, Borja Montón ha creado un portal de apoyo online cuya dirección es https://institutodemagia.com/portal-libro. En él, además de poder ver en video las técnicas y juegos del libro en alta calidad, hay contenido exclusivo.

De esta manera el lector se guiará mejor a lo largo de su aprendizaje y disfrutará plenamente de la magia. También se ofrecen apuntes sobre la Historia de la magia, como quién hizo el primer truco de magia del mundo o si sabías que el nombre con el que conocemos a Robert Houdin se lo debe a su mujer. Todos aquellos que disfruten con este libro y que se queden con ganas de más, encontrarán recomendaciones del autor para dar el siguiente paso en el mundo de la magia.

Pero, como dice el propio Borja, para que el resultado de todos estos conocimientos sea el truco perfecto...

«Tienes que creer en lo que haces, pues si realmente no crees en tu magia, es muy difícil que transmitas a tus espectadores algo que quizás no olviden jamás».

Y no te pierdas los 5 secretos escondidos en este libro, la historia de la magia, experiencias de un mago profesional y muchas sorpresas más…

¡QU? EMPIECE LA MAGIA!

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3129 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.