Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Este es el doblaje español de 'Los Mitchell contra las máquinas'

31/03/2021 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mitchell contra las máquinas es una de las películas de animación más esperadas del año; de hecho, lo es desde que se titulaba Conectados. Modo familia, así que imagina lo esperada que tenía que ser para que tragáramos con ese título.

¿A qué viene tanta expectación? Pues a que se trata de la nueva producción animada de Phil Lord y Chris Miller, responsables de Spider-Man: Un nuevo universo, contando como directores a Michael Rianda y Jeff Rowe, dos motores creativos de la serie Gravity Falls, para buscar de nuevo un resultado rompedor en la animación mainstream.

La pandemia y el aplazamiento masivo de estrenos en salas llevó a Sony Pictures Animation a vender Los Mitchell contra las máquinas a Netflix, que pagó una jugosa suma por hacerse con un título importante rodeado de hype y destinado a apelar a las más variopintas bolsas de público de la plataforma de streaming.

Los Mitchell contra las máquinas llegará a Netflix el próximo 30 de abril y este es el nuevo tráiler con el que se ha anunciado la fecha de estreno.

Si en versión original la película cuenta con las voces de la oscarizada Olivia Colman, los cómicos Maya Rudolph, Eric André, Danny McBride, Abbie Jacobson, Fred Armisen, Sasheer Zamata, Conan O'Brien o Beck Bennett ?muchos de ellos de la cantera de Saturday Night Live?, para el doblaje en castellano se ha recurrido a nombres bien conocidos por el público español.

El cómico Leo Harlem aportará la voz española al padre de la familia, la actriz Kira Miró será la madre y la actriz María Pedraza (La casa de papel, Élite, Toy Boy) será quien doble a la protagonista, Katie, la hija mayor y aspirante a cineasta.

Aunque en el pasado Netflix se ha visto envuelta en polémicas por la elección de para sus doblajes de nombres famosos en vez de actores de voz (como ocurrió en el caso de la serie animada de Memorias de Idhún), en esta ocasión los seguidores del doblaje encontrarán voces con amplia experiencia en la profesión como Guillermo Romero (voz española de Rayo McQueen), Juan Antonio Soler, (Stephen Amell en Arrow o Martin Freeman en El hobbit), Miguel Ángel Garzón, Alexia Lorrio, Miguel Rodríguez, Ricardo Escobar y Yolanda Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1341
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.