Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

20 mejores Diseños Web Parallax Scrolling de 2013

27/06/2013 14:54

0 Para este año el diseño web estará marcado por una tendencia llamada Parallax Scrolling, ¿Cuáles son los mejores diseños web que usan esta técnica?

0

Parallax Scrolling es una técnica especial usada últimamente en el diseño web de desplazamiento en gráficos por ordenador, imágenes de fondo en el que se mueven por la cámara lenta que las imágenes en primer plano, creando una ilusión de profundidad en un videojuego 2D y añadiendo a la inmersión.

¿Es tendencia en el Diseño Web?

El Diseño Web de Parallax Scrolling se ha convertido en una corriente principal para las desarrolladores, Ian Coyle creó el primer sitio web de paralaje para Nike "Nike Better World" en 2011, hoy en día es usado en exceso como un efecto de moda, pero es una gran herramienta si sirve a la experiencia del usuario y es perfecto para los sitios web cuentacuentos .

El término se deriva del griego παράλλαξις (Parallaxis), que significa "cambio". Objetos cercanos tienen un paralaje más grande que los objetos más distantes cuando se observa desde diferentes posiciones, por lo que el desplazamiento de paralaje se pueden utilizar para determinar distancias.

El Salvador no es la excepción, muchos siempre van a la oreden del día en materias como estas que sin duda es una de las mejores

A raíz de todo lo anterior deseamos que veas lo que algunos han logrado gracias a esta innovadora técnica de diseño web, por ello hemos recopilado 20 de los mejores ejemplos sorprendentes de diseño web que utilizan el efecto Parallax Scrolling que esperamos que sean de inspiración a ti que te apasiona el desarrollar atractivos diseños y de gran calidad, puedes ver los mejores parallax scrolling haciendo clic aquí.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en