Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Diseño de Paginas Web Moderno ¿Cómo lograrlo?

17/05/2013 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño de paginas web modernos suele ser un tema que algunas empresas prefieren no tomar pero en este artículo aclaramos como tener un moderno sitio web

Diseño de Paginas WebEl diseño de paginas web es muy importante para las empresas que van con una visión clara en cuanto al futuro. De hecho el futuro digital pinta un buen porvenir para las paginas web que sean muy modernas.

Por supuesto anticipamos no existe un patrón o regla de lo que define lo moderno que este nuestro sitio web, lo que sí podemos decir es que al hacer un sondeo de las mejores paginas web nos enteramos que varias cosas la podrían marcar como un pagina web moderna.

¿Qué cosas hacen moderno el diseño de paginas web?

En este artículo nos centraremos en 5 cosas que hacen nuestro sitio web más moderno:

1- Paginas Web Responsive

En estos días muchas personas están plenamente convencidos que ya no hace falta buscar desde un ordenador, aunque aclaramos que es sumamente importante, pero si nuestro sitio web no esta adaptado a los dispositivos móviles, difícilmente llegaremos a las personas afines a lo móvil, por ello contar con un sitio web responsive hará de nuestra imagen mucho más moderna.

2- Buena Tipografía

El tipo de letra o fuente no debe dejarse a la casualidad, mas bien debe de ser algo que vaya de acuerdo al diseño de nuestra pagina web. Estilos de letra como Comic Sans MS, Jokerman o Lucida Handwriting son tipos de letra que en el diseño de paginas web solo logran que luzca nuestra imagen anticuada.

3- Imágenes de Buena Resolución
Más sobre

En estos tiempos en los cuales la velocidad del Internet es mucho más veloz que antes no debemos pensar que para que nuestra pagina web cargue más rápido es mejor utilizar imágenes borrosas o de baja resolución, al contrario sin nuestro sitio web no está con imágenes de calidad, el cliente podría pensar que no vamos al paso del modernismo ni de la tecnología.

4- Colores y Texturas

Los colores que usamos en el diseño de pagina web de nuestra empresa a de reflejar el buen gusto que tenemos, no es propio que en nuestra pagina web usemos colores sumamente "chillantes" o encendidos, estos pueden causar el efecto de que no sabemos combinar o usar los colores. Así mismo las texturas que utilizamos pueden hacer de nuestra pagina web más moderna si las sabemos utilizar pues no estaría bien que las usáramos impidiendo que el texto de nuestro sitio web no sea legible.

5- Usar texto no imágenes con texto

Normalmente las empresas quieren ahorrarse costos y contratan a alguien que les haga el sitio web de manera mas barata que una empresa de diseño de paginas web por ello quien se las termina haciendo no cumple bien su función y lo que hace es un sitio web con puras imágenes dentro de las cuales va el texto, pero esto no es bueno ni en lo moderno ni para los buscadores como Google que posiciona las paginas web según el contenido escrito no según imágenes.

En una próxima hablaremos sobre como poder usar las técnicas modernas de diseño de paginas web para lograr captar la atención del cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.