Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

Diseño de páginas web

29/07/2019 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre a un consultor experto en el diseño de páginas web en Gijón

Conseguir un buen diseño de páginas web en Gijón con el mejor CMS

Todo el mundo, y todas las empresas son conscientes de la importancia de disponer de una buena página web. Para ello es importante conseguir un buen diseño de páginas web en gijon. En este artículo hablaré sobre los CMS, con las que se conseguirán una página web de una manera más sencilla y económica.

¿Qué es un CMS?

CMS son las siglas de Content Management System, es decir, un sistema de almacenamiento y control de contenido. Se trata de un software desarrollado para que cualquier usuario pueda crear, administrar y gestionar una página web con facilidad, sin ser necesario ser un informático o desarrollador.

Ventajas más importantes de un CMS

  • Los programadores y la comunidad están organizados para desarrollar y lanzar nuevas versiones de estos CMS de forma periódica.
  • Existen miles de módulos (o plugins) desarrollados por otros programadores independientes que nos sirven para complementar el CMS base con nuevas funcionalidades de forma gratuita o de pago.
  • Están diseñados para que una vez implementado el proyecto web, pueda ser el cliente final quien haga la gestión de contenidos, dejando al desarrollador para tareas de modificaciones, actualizaciones y mantenimiento.

Ventajas de Wordpress

  • Uso sencillo: No es necesario saber programar para publicar y gestionar contenido dinámico o estático.
  • SEO e indexación: Perfecta gestión del posicionamiento en natural en buscadores, permitiendo controlar varios aspectos fundamentales para conseguir aparecer en Google.
  • Personalizable: Suelen ser sistemas con un alto grado de personalización: Desde el diseño de la web hasta nuevas funcionalidades y opciones que puede implementar un desarrollador.
  • Escalable: Uno de los puntos fuertes de los CMS son los plugins o módulos que podremos añadir en cualquier momento y pueden significar una nueva funcionalidad.
  • Seguridad: Actualizaciones de seguridad siempre al día, arquitectura robusta y con muchas opciones para personalizar las medidas de seguridad de un sitio web.

Sí estás buscando un buen diseño de páginas web en gijon no dudes, y contacta conmigo.

Diseño web en gijon     

Hoy en día tener una buena página web es mucho más fácil que años atrás. También es más barato la creación y el mantenimiento de la misma. Es importante disponer de una página web bonita y útil por varios motivos. Es lo primero que verá nuestro posible cliente, y si no es de su agrado, es poco probable que contacte con nosotros para trabajar. Por este motivo y otros muchos es importante contar con una persona capaz de crear un buen diseño web en gijon.

Páginas con buen ranking

Existen varios tipos de páginas web. A continuación muestro las 2 más populares, y con las que más he trabajado a lo largo de mi experiencia:

Página web corporativa de una empresa: El diseño de una página web corporativa lo que buscará es reflejar los valores de la marca en internet. Este tipo de webs suelen ser sencillas, y sobre todo limpia. Es decir, no encontrarás formularios o pop ups que molesten al usuario.

E-commerce: El objetivo final de una comercio online es sencillo, vender. Para ello deberán de tener una página orientada a esto,  con una serie de características importantes, tanto en el front, lo que ven los usuarios, con el back, lo que ven los programadores. Una gran diferencia con otras webs a la hora de conseguir un buen diseño de páginas web en Gijón es el servidor. La capacidad de almacenaje de una tienda web debe de ser muy superior al de una página corporativa.

Por ello, sí estás pensando en montar, modificar o mejorar tu sitio web, no dudes en contactar conmigo. He realizado diferentes proyectos webs para empresas de diferentes sectores y con diferentes objetivos. El diseño web en gijón ha mejorado últimamente, pero aún son muchas las empresas que no se han atrevido a dar ese paso.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (22 noticias)
Visitas:
2825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.