Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dígito57 escriba una noticia?

Diseñe su propio espacio con las nuevas tendencias para home office con Home Collection

14/02/2019 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tendencia del home office se está consolidando cada día más en Colombia como una forma de trabajo flexible a la que le apuestan las empresas y profesionales para mejorar el equilibrio entre la vida personal y laboral

En los últimos años se registró en el país un aumento en la cantidad de teletrabajadores, pasó de 31.533 en el 2012 a 122.278 en el 2018. Los sectores que encabezan esta cifra son servicios con 19.000 teletrabajadores, seguido del comercio con 14.081 y la industria con 4.576.

En esta tendencia destaca la importancia de crear en casa un espacio único y acogedor que ayude a la concentración y a la eficiencia, ya que no es lo mismo trabajar esporádicamente en casa que hacerlo todos los días por ocho o más horas. Estos nuevos trabajadores aprovechan la temporada de inicio de año para comprar muebles y renovar su espacio de trabajo cumpliendo sus propósitos de año nuevo.

Según datos registrados por Homecenter, las ventas de muebles de oficina se incrementan en un 25% en el primer bimestre. Además de escritorios, los consumidores también buscan accesorios de decoración que completen su oficina en casa y la hagan más acogedora. La lista es larga: lámparas, repisas, cuadros, entrepaños… porque no se trata solo de crear un espacio profesional, sino de integrarlo al diseño de toda la casa convirtiéndolo en un lugar inspirador.

“Las tendencias actuales se inclinan a que el espacio para trabajar en casa tenga un estilo más decorativo y se aparte totalmente de los diseños básicos y aburridos de oficina. Principalmente con escritorios y sillas de diversos materiales, formas y colores, logrando el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad”, afirma María Eugenia Vargas experta en muebles de oficina Home Collection. 

No es necesario ser un experto en diseño de interiores para crear el espacio ideal para trabajar desde casa, simplemente tome nota de las nuevas tendencias del 2019 que harán de la oficina un lugar equilibrado entre estilo y profesionalidad, para maximizar la productividad y el logro de resultados.

El escritorio: en el mercado existe gran variedad de escritorios que pueden ser perfectos para la oficina en casa. Desde estilos industriales y modernos, hasta los más clásicos de madera y vintage. La experta en muebles Home Collection recomienda salir siempre de compras con un metro para no cometer ningún error en las medidas de los muebles.

 

Sillas: Hay de todos los tamaños y colores con diseños cómodos para todos los gustos. Tenga en cuenta la ergonomía y el ajuste correcto de la silla, por ejemplo, el soporte lumbar, la profundidad del asiento y la anchura de los brazos para evitar eventuales problemas de salud.

 

Lámparas: una buena iluminación es imprescindible en la oficina en casa. Las tendencias de diseño han hecho de las lámparas algo más allá que un simple bombillo, le han dado formas increíbles que se personalizan y combinan perfectamente con el ambiente de trabajo.

 

Repisas: más allá de un elemento de almacenamiento, con algunos libros o plantas se logrará dar vida a la oficina y transmitir naturaleza y buena energía.

 

Pared: Si quiere un poco más de decoración piense en unos cuadros o en renovar la pared con un color amarillo que transmita energía y vitalidad, o un turquesa con el que sienta paz y armonía.


Sobre esta noticia

Autor:
Dígito57 (11 noticias)
Visitas:
3881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.