Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Jeff Lynne's ELO - From Out Nowhere (2019)

0
- +
12/11/2019 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCada vez nos van quedando menos totems del buen pop y es una alegría que el gran Jeff Lynne no se dedique a vivir de rentas y viejos logros, cosa que tampoco hace Paul McCartney y eso debería ser digno de aplauso. Lo mejor de todo esto, es que demuestra estar en plena forma.

Desde que empieza con la canción que da título al disco vemos que juega en otra liga, en esa en la que habitan solamente las melodías perfectas, los estribillos más emocionantes y la magia concentrada en poco más de tres minutos. De ovación cerrada. Y que decir de One More Time , pieza cercana a los dictados de los Beatles más rock que impacta desde la primera escucha por su fuerza y por ese fulminante teclado.

Es escuchar Help Yourself y me parece inevitable no recordar esas canciones de The Travelling Willburys en las que se ponía frente al micro el añorado Roy Orbison, al que también nos trasladará la preciosa Losing You , balada de las que te hacen explotar la patata. Aunque, claro está, me guardaba para el final mis favoritas del disco, a las que quería destacar en un aparte.

Se trata de Time Of Our Life , pura esencia ELO, que seguramente provocará que los fans de siempre hagan palmas con las orejas y Sci-Fi Woman , que me parece simple y llanamente una delicatessen pop de 10 sobre 10, en la que todo lo que hay en ella es perfecto y nada le sobra. Ojalá más discos así a lo largo del mes...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2540 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.