Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

DIRECTO | Revilla apunta al 10 de enero para que empiece la vacunación contra la Covid

0
- +
11/12/2020 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha apuntado este viernes que la vacunación contra la Covid-19 empezará el 10 de enero y, hasta entonces, ha vuelto a apelar a la responsabilidad de los ciudadanos para reducir los contagios. "Hasta que tengamos, a partir del día 10, que calculo que empezarán a pinchar a la gente (...), para llegar, según me dice el presidente (Pedro Sánchez) a tener a 22 millones de vacunados en el mes de junio; hasta ese momento la única vacuna somos nosotros", ha señalado.

Por otro lado, Canarias y Baleares han anunciado medidas contra la Covid-19 comunes de cara a la Navidad. Ambos territorios exigirán una PCR negativa a todos los pasajeros nacionales que vuelen a las islas a partir del 20 de diciembre. Para los residentes que se encuentren en la Península y vayan a regresar a sus hogares, la prueba será gratuita y se podrá realizar en alguno de los laboratorios con los que se ha llegado a un acuerdo. Otra opción será realizarse un test de antígenos a su llegada. Los menores de 6 años están exentos.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha confirmado que permitirá la entrada y salida de familiares y allegados durante todo el periodo navideño y "sin limitación de fechas". Además, habilitará siete puntos para realizar test a los jóvenes de 18 a 29 años que de forma voluntaria quieran realizarse una prueba de antígenos a su regreso a la región tras las vacaciones de Navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18304 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.