Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | La incidencia del coronavirus baja de 300 en España tras más de mes y medio por encima

30/11/2020 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Sanidad ha sumado 19.979 nuevos casos de COVID-19 desde el pasado viernes, de los cuales 1.959 corresponden a las últimas 24 horas, con lo que el acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 1.648.187. En cuanto al número de fallecidos, el departamento de Salvador Illa ha incorporado 401 decesos este lunes, y el cómputo global asciende a 45.069. Además, la incidencia en los últimos 14 días baja de 300 contagios por 100.000 habitantes después de más de mes y medio.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) ha ordenado al Ministerio de Sanidad que dé a conocer los nombres del comité de expertos al que aludió el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, como encargado de asesorar al Gobierno en la gestión de la pandemia de coronavirus, al considerar que no se vulnera el derecho a la protección de datos y, por el contrario, favorece el control de la actividad pública por parte los ciudadanos en "decisiones relevantes", según la resolución.

En este contexto, Logroño ha abierto este domingo bares y restaurantes, y Granada, recupera desde este lunes el comercio y la hostelería.

Además, la farmacéutica Moderna ha solicitado comercializar su vacuna contra la Covid en Europa y en EE UU, tras confirmar una eficacia superior al 94, 1%.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17957 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
605
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.