Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

DIF Michoacán logra cifra récord en adopciones

08/09/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Con el firme propósito de encontrar un hogar a más niños y niñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine R. Ettinger de Jara, alcanzó la cifra récord de 51 menores entregados en adopción, superando el año anterior que registró un total de 46.

Lo anterior se logró concretar en una emotiva ceremonia, donde la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Catherine Ettinger, en compañía de Mariana Sosa Olmeda, directora general de la institución, realizaron la entrega de 10 menores de edad, cuyos nuevos padres llegaron desde temprano para poder ofrecerles un nuevo hogar. Al evento asistió como invitada de honor la Diputada Federal, Daniela de los Santos Torres.

En este tenor, una familia de cinco miembros adoptó a un grupo de hermanos de los cuales son dos niñas, una de 6 y otra de 3 años de edad y un menor de 5 años; un papá soltero formó un hogar con un niño de 14 años de edad y una niña de 11 años, ambos hermanos; otra familia más acogió a un pequeño de 3 años; una mamá soltera, adoptó a dos hermanitas de 10 y 8 años de edad; y otro padre soltero, iniciará su periodo de convivencia y adaptabilidad con dos hermanitas de 6 y 3 años de edad.

La dependencia estatal cierra este período de adopciones logrando encontrar hogar a 51 niños, de los cuales son 26 niñas y 25 varones. Además se ha logrado tener un registro de 55 reintegraciones de pequeños con sus familias, de los cuales 24 son hombres y 31 mujeres.

En igual sentido se han logrado 16 convivencias, en Morelia y en Lázaro Cárdenas; asimismo se han puesto a disposición de la institución 77 pequeños de los cuales son 39 niños y 38 niñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
1450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.