¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?
La actuación personal en la vida, debe de estar acorde con nuestras creencias, lo contrario es puro fariseismo
Vivir segun los postulados de la Religion Catolica, es esforzarse por ser coherente con las creencias, algo no siemppre facil en un mundo globalizado, donde el laiscismo cuando no el ataque frontal o velado hacia los católicos esta a la orden del día.
En España existen corrientes criticas para con la Iglesia Catolica y sus instituciones. Por ello es preciso que los cristianos se esfuercen para vivir con coherencia y con conducta publica irreprochable, de lo contrario harian un flaco servicio al mensaje evangélico.
Una vida conforme al evangelio, puede y debe ser agradabley divertida, pero critica con la doble moral que durante muchos años ha imperado en el nacionalcatolicismo español.
Y elmensaje va para todos, ricos y pobres, empresarios y trabajadores, laicos y religiosos. No comprtarse segun los postulados en los que se dice creer, es motivo de escandalo para la sociedad.