Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Le dice por WhatsApp a su amiga que es positivo en Covid y ella se niega a hablar con él por teléfono por si se contagia

0
- +
20/01/2021 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva conversación a través de WhatsApp se ha hecho vira en Twitter. Esta vez tiene que ver con el coronavirus, ya que un chico, desesperado tras dar positivo, contacta con una amiga para contárselo.

A partir de ahí, una conversación que roza lo surrealista y que ha triunfado en la red del pajarito. La ha hecho pública el usuario @ceciarmy, que ha asegurado: "Muy surrealista las cosas que me pasáis".

Y, la verdad, la conversación entre los amigos no tiene desperdicio y ya suma más de 300 comentarios y 44 mil 'me gusta'.

En ella, el joven le cuenta que ha dado positivo por Covid y que quiere contárselo mejor a través de una videollamada esa misma noche.

Más sobre

Muy surrealista las cosas que me pasáis pic.twitter.com/IbfSfBZw6f

? ceciarmy (@ceciarmy) January 18, 2021

Sin embargo, a ella no le parece una buena idea. "Prefiero que hablemos por aquí mejor porque yo paso de rollos, a ver si acaso en llamada y con el Covid se contagia", responde.

"Pero por llamada no creo que pase nada, ¿no? Si eso se contagia en persona", intenta explicarle él, aunque tampoco se le ve muy seguro...

Su amiga, por si acaso, sigue diciendo que no, aunque abre una posibilidad. "Si te pones la mascarilla y eso, pues sí. Te podría llamar, pero póntela, please".

Una conversación que ya es historia de Twitter y que, al menos, ha sacado una sonrisa a más de uno en estos difíciles tiempos que volvemos a vivir por culpa de la pandemia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17831 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.