Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Los días 2, 3, 4, y 5 de abril de 2015¡Sansan Festival, playa gandia ( Valencia )

20/02/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wonderwall Music Resort Sequía del Rey, s/n 46730 Gandía, Valencia

Somos el primer festival de música indie en Gandía, pionero en implementar un espectáculo musical en Semana Santa y el único que se desarrolla en un music resort y sus terrenos aledaños (Wonderwall Music Resort). Durante los tres días que duró nuestra primera edición se dieron cita alrededor de 30.000 personas y pasaron por nuestros escenarios muchos de los mejores grupos del panorama indie nacional.

Los días 2, 3, 4, y 5 de abril de 2015 celebramos nuestra segunda edición, donde seguimos apostando tanto por jóvenes promesas como por artistas ya consagrados, en el marco incomparable de las playas de Gandía, arropados por el buen ambiente que todos aportáis al festival. Gracias a vuestra confianza, nos hemos convertido en santo y seña de la música indie durante la Semana Santa. 

¡Sansan Festival, un festival hecho por y para vosotros! ¡Larga vida al "buenrollismo"!

Wonderwall Music Resort es el lugar donde encontrar diversión, ser feliz, rodearte de buenos amigos, quien sabe si encontrar a ese alguien especial, pero sobre todo donde compartir momentos musicales increíbles.

La belleza de un atardecer desde la piscina de Wonderwall Music Resort, rodeado de frondosas zonas verdes con palmeras y vegetación tropical, lo convierte en una experiencia inigualable. El único resort musical de la península que integra el alojamiento en un espacio natural único, con animaciones creativas, y siempre de la mano de dj's de renombre nacional e internacional.

Wonderwall Music Resort dispone de 70 confortables espacios con diferentes distribuciones y orientadas al epicentro, donde ocurren todas las experiencias que genera este espacio inigualable. Una piscina con las mejores vistas a un escenario donde se desarrollan un sinfín de programaciones musicales en vivo y diferentes espacios para el relax y la distensión.

Visitar la web de Wonderwall Music Resort

http://sansanfestival.com


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (678 noticias)
Visitas:
3591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.