Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

8 diademas para que lleves la cabeza como una reina

0
- +
21/10/2019 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Otra de las #compraestilaria que comenté en su momento en instagram fue la de las diademas. Y no hay duda de que se trata de uno de los complementos de la temporada. Eso sí, seamos siempre objetivas y realistas y sepamos si están hechas o no para nuestra cabeza, paciencia de llevar cosas en ello, estilo y sobre todo, sepamos llevarlas. Por lo de pronto, aquí va una selección de 8 diademas para lucir cabeza aristocrática aunque sea paseando por nuestro pasillo de casa.

  1. Las acolchadas de terciopelo. Las más básicas y mutantes que tanto las puedes llevar con un jersey de lana como sacarlas de boda.
  2. Las estampadas con strass. Son un medio camino entre lo normal pero con un punto. Divinas y perfectas para cualquier día a día.
  3. Las de trenzadas de terciopelo. Aportan mayor volumen en la cabeza, por lo que quedan más vestidas. Funcionan perfectas independientemente del momento en el que elijas llevarlas siempre y cuando no te cortes. Quizás te aburran ya pero son un clásico que siempre funcionan en eventos varios.
  4. Las estampadas en tela. Las ideales para tu día a día y darle gracia al típico look más soso.
  5. Las de pedrería. Son las auténticas protagonistas de la temporada. Las que te puedes llevar de fiesta sin necesidad de esperar a que te inviten a una boda.
  6. Las de perlas. Las perlitas siguen en boga, aferradas otra temporada más. Así que si lo tuyo es el perlerío, aprovecha antes de que explote la burbuja.
  7. Las anchas. En lugar de acolchadas con volumen, puedes elegirla playa y ancha, que es más fácil de llevar.
  8. Las estrechitas. Y no hay por qué llevar únicamente diademones enormes. Las que son más finas también tienen cabida. Y sin son con perlitas o pedrería, mejor aún.

No se te ocurra: bloquearte con la edad. No tienen edad. Son para todas las mujeres a las que les gusten, se sientas seguras y guapas con una, se miren al espejo y reconozcan su estilo.

Elegirlas de terciopelo brillantón. No hace falta gastarse un dineral, pero siempre en la máxima suprema: que sean al menos, aparentes.

Obligarte a tener una solo porque se llevan. Te gustan o no. Te sientes cómoda o no. Te definen o no. La moda siempre a tu servicio, nunca al revés.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (777 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.