Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido en Lleida un fugitivo acusado de abusos sexuales y pornografía infantil

24/10/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • El detenido está acusado de contactar a través de Darknet (red oscura) con una pareja a la que ofreció dinero a cambio de realizar actos sexuales con el hijo de 8 años de la mujer.
  • El fugitivo ya había sido detenido por la Policía Nacional por prostitución y corrupción de menores en 2005 y 2007

image

La Policía Nacional ha detenido en Lleida a un vecino del barrio de Cappont por presuntamente abusar sexualmente de un niño de ocho años en Alemania y pagar por ello dinero a la madre del pequeño y a su pareja.

Sobre el hombre, nacido en Barcelona, que ya había sido detenido por la Policía Nacional por prostitución y corrupción de menores en los años 2005 y 2007, constaba una orden europea de detención y entrega expedida por las autoridades judiciales alemanas, en concreto del distrito de Friburgo, ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, que por cuestiones de trabajo viajaba con frecuencia a Alemania, está acusado de contactar, a través de Darknet (red oscura), con una pareja a la que ofreció dinero a cambio de realizar actos sexuales con el hijo de 8 años de la mujer. A cambio de una primera entrega de dinero, la pareja, que también está acusada en la causa abierta en Alemania, le ofreció al reclamado películas de contenido sexual del menor.

Los hechos se iniciaron en el mes de abril del año 2016 y se prolongaron hasta el mes de octubre del mismo año, periodo en el que pagaba entre 100 y 5.000 euros a la madre y regalos por abusar de él. Además, junto con la pareja de la madre del menor, realizó videos y fotografías de contenido sexual del niño con la intención de compartirlas en la Darknet.

La operación ha sido llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Lleida y el Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42651 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1388
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.