Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Destiny 2 es un proyecto muy grande

18/05/2017 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bungie y Activision han desvelado el gameplay de Destiny 2 en una sesión de juego en el Jet Center en Hawthorne, California. Destiny 2 Es la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un juego de acción en primera persona que traslada al jugador a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. El livestream presenta una variedad de actividades, abriendo con una narrativa dramática que obliga al personaje a recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes. También se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función "Partidas Guiadas". En septiembre, Destiny 2 estará disponible para PlayStation4 con contenido exclusivo por tiempo limitado, y Xbox One. Además, Destiny 2 estará disponible para PC tanto en retailers como en Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.

El título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisa de experiencia previa. La historia de Destiny 2 permite al jugador disfrutar de un viaje heroico y cinematográfico, sólo o con amigos. Un anuncio clave realizado durante la retransmisión ha sido el de la nueva funcionalidad llamada "Partidas Guiadas", que ofrece a los jugadores las actividades más desafiantes y gratificantes del juego. Esta nueva función permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras. Los asistentes también han podido disfrutar de "Countdown, ", un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado "Inverted Spire".

Más sobre

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio "Guardián", personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2746 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.