Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Despliegue de Rusia con misiles y drones, causa expectativas por reafirmación de lo nuclear

17/10/2022 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay un nuevo mundo, un nuevo orden mundial que esta cerca y las potencias buscan su horizonte

El Reloj del Tiempo

Ya Vladimir Putin no le da curso a la imaginación. Hay una teoría sobre la coherencia histórica y, desde el comienzo del primitivismo, originándose un modelo de conocimiento antiguo.  Los metafísicos, lógicos, científicos, judíos y religiosos comunes propios de su aparición, dan pie a la sepultura de sus muertos en la región asiática en convivencia con el Vaticano- Italia. Platón nos descubrió una serie de imágenes poéticas de carácter violento y concreto mediante la declaración de Homero.  La era de la poesía o romanticismo paso a ser dominante en una discursividad racional y con mayor grado de abstracción. Se debe estar pendiente de los ciclos de la historia en una época evolutiva, lo que implica que hay modificaciones en la mente humana.

Desde 1978, Rusia preparó a muchos universitarios en el nivel hermenéutico, incluyendo a Venezuela. Su fin era determinar el manejo de los textos y códigos de una América Latina ya contemporánea y, que busca defender el nacionalismo a costa del academicismo, la actividad bélica y, una mejor concepción de lo económico con la hospitalidad del conocimiento humanístico.

La fascinación por Putin a partir del 2007, vino después de su acercamiento con Chávez. Hubo una fase de contradicciones en el conocimiento por la hora de reconstruir el pasado. Lenin, Stalin y Gorbachov habían hecho daño y, el gen moscovita se mezcló con el judío, dando lugar a un largo período de enemistad histórica con los jóvenes residentes en el bajo Golán y en tierras pérsicas. Había que superar la beligerancia y los filólogos alemanes rompieron con los rusos sus lazos de fraternidad y, el romanticismo alemán da pie a viejos sueños de ese pasado, donde la formación humanística era fabulosa, porque contaba con literatura, filosofía, teología, lengua, formación en diferentes lenguas, donde la sociedad como tal era erudita y de acción bélica reservada.

Arnal, Eliot, Blake y Frye son partes del nuevo humanismo. Es lo divino en lo humano. Soñaban con el hombre macroeconómico, el gran problema es la norma eurocéntrica y, lo que representa la teoría judeocristiana para el mundo. Entonces, no es asunto de imaginación, sino el establecer un hogar idóneo para los hijos y la relación con sus límites.

La proliferación de las verdades religiosas se apuntalan hacia Alemania y Vaticano

Estados Unidos de Norteamérica tiene una noción genocida, desde que acordaron con los ingleses la dominación de la tierra. Ahora, desean los espacios geopolíticos rusos. Y esto, tiene un alcance cognoscitivo, tiene relación con el establecimiento del Reino de los Cielos en la Tierra. Y ya para algunos, ese sentir ha pasado muchas veces, lo que da pie a la literatura referente a los negros esclavos en África, luego su paso por Cuba y dominicana para ser distribuidos en América Latina.

Ahora, los congresos de escritores reflejan un asunto enteramente político. Es cuestión de cultura y pensamiento. El liderazgo chino y ruso se encuentran intactos. A la vez, el discursó árabe determina una profesionalización en el criterio. Del reordenamiento del mundo y, las fuerzas opositoras deben plegarse a una realidad del cambio democrático a todos los niveles.

Así que, Putin determina en Rusia un nuevo simbolismo, cuya experiencia es, su identidad política.

Solo resta tiempo para la vaguedad, consignas insulsas, una apática información y la postura combativa de Biden, Sumado a los reformistas de Irán que bajo una intolerancia rapaz, utilizan a las mujeres para victimizarlas.

 

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Escudo de hierro Israeli unifica poder antiaéreo de Ucrania, las nuevas estrategias de Putin as un paso de la guerra nuclear

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2204 noticias)
Visitas:
6142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.