La gama de quesos gourmet de Arla, Castello, cambia la imagen de Castello Decorado e invita a sus consumidores a recorrer el mundo y evocar ciudades como Hawái, Italia o México a través de su paladar
Madrid, diciembre de 2021.- Castello se ha consolidado como una de las marcas de queso más gourmet del mercado, y continúa reinventándose para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor sabor. Desde ahora, la gama de Castello Decorado cambia su packaging e invita a sus consumidores a “comerse el mundo” gracias a sus seis sabores únicos que evocan al que lo prueba a cinco lugares y a una de las estaciones más especiales del año.
Piña, tomate y albahaca, pimienta… Los sabores de Castello Decorado nos harán viajar a través de los sentidos a cinco ciudades y a la estación más mágica del año. Estas son las nuevas personalidades de los quesos Castello Decorado:
La amplia gama de sabores conquista hasta a los más conservadores. Sin salir de casa, los nuevos Castello Decorado nos regalan la oportunidad de comernos el mundo a bocados, combinándolos con platos fríos y calientes, o solos en una tabla de degustación. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Día, Consum, Ahorramas y Bon Preu, entre otros, por un precio aproximado de 1, 90 euros.
Viajar nunca fue tan sencillo, tan solo se necesita un buen vino, los nuevos Castello Decorado y podrás disfrutar de un momento gourmet en tu lugar favorito del mundo.