Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuwebpage escriba una noticia?

Descargar videos de Youtube

29/10/2022 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencia de marketing digital en Bogotá

YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia, son casi innumerables los vídeos que existen en la plataforma y hay veces que uno de estos vídeos nos ha gustado tanto, nos ha parecido tan útil o queremos cogerlo para complementar nuestro propio contenido en la Agencia de marketing digital en Bogotá que necesitamos descargarlo. El problema es que Google, el dueño de esta plataforma no quiere que se haga y por eso no existe ninguna herramienta para descargar vídeos en YouTube; pero eso no significa que no se pueda. Hay varias apps y servicios diseñados para este fin y que funcionan de manera excelente para la Agencia de marketing digital en Medellín..

ClipConverter

ClipConverter es una herramienta muy útil en el mundo de la descarga de vídeos y su conversión a diferentes formatos que se pueden usar en Agencia de marketing digital en Cali. Aunque es bueno ver que ClipConverter es capaz de realizar varias conversiones a la vez, creemos que el hecho de que pueda utilizar la cámara del teléfono para capturar un vídeo directamente es bastante impresionante para crear contenido de redes sociales en Agencia de marketing digital en Bucaramanga.

Youzik: Tanto ClipConverter como Youzik son sitios web de conversión online que permiten descargar cualquier vídeo, canción u otro archivo multimedia especial para Agencia de redes sociales en Bucaramanga. La diferencia entre ClipConvert y Youzik es que este último tiene menos opciones en cuanto a formatos, pero ofrece 3 opciones de descarga, en lugar de una sola. Además de ClipConverter, Youzik es uno de los sitios web que podemos utilizar para descargar vídeos en YouTube. La verdad es que funciona casi exactamente igual que nuestra opción anterior, por lo que la única diferencia radica en que tiene menos opciones de formatos de codificación.

Más sobre

VLC: La mejor manera de descargar un vídeo de YouTube es utilizar VLC Player, que es un reproductor de vídeo y audio que puedes descargar gratis en tu ordenador en Agencia de redes sociales en Cali. No importa dónde viva el vídeo (YouTube u otra plataforma), podrás descargarlo en unos sencillos pasos. La aplicación en cuestión es VLC Media Player, y si alguna vez has descargado y reproducido un vídeo en tu ordenador, probablemente lo hayas visto con esta aplicación para Agencia de redes sociales en Medellín.

 

En este artículo, te mostraremos tres formas diferentes de descargar vídeos de YouTube. Estos son los pasos: 1. Copia la dirección URL del vídeo que quieres coger, abre la aplicación VLC y ve a la pestaña Multimedia. 2. Busca la opción Abrir ubicación de red, copia la URL que quieras en ella y haz clic en Aceptar. 3. Ahora haz clic en la pestaña Herramientas y luego en Información Multimedia. 4. Pega en la URL del lugar una vez que llegues allí, selecciona Guardar vídeo como... y guárdalo en tu ordenador en Agencia de marketing digital en Bogotá.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tuwebpage (15 noticias)
Visitas:
6328
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.