Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Depredadores en internet e Instagram buscan mujeres solteras cuidado

24/08/2020 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo curioso, sabia de las cuentas ficticias en las redes sociales, ya sabía que existen cuentas ficticias, las reconoces por que las fotos no tienen coherencias, las fechas no coinciden, no hay tienen mucha actividad y un detalle generalmente no hay amigos en común

Algo curioso, sabia de las cuentas ficticias en las redes sociales, ya sabía que existen cuentas ficticias, las reconoces por que las fotos no tienen coherencias, las fechas no coinciden, no hay tienen mucha actividad y un detalle generalmente no hay amigos en común.

Pero lo más curioso es cuando a una mujer soltera en su perfil sus fotos, un hombre atractivo y con un hijo, con fotos de trabajo como un médico, y una que otra foto como de revista, te empiezan a seguir y vez quien puede ser ese nuevo chico atractivo que te sigue en Instagram, y decides solicitar su amistada igualmente.

Apenas acepas la amistad te escribe en privado, con una conversación casual para pedir tu WhatsApp e insistir que no puede seguir comunicándose contigo… es un momento decisivo si le sigues dando datos personales o no. Mi punto de vista personal, están cazando mujeres solteras para, enamorarlas y después solo sabrá Dios que podría pasar el peor de los escenarios, ser capturada para trata de humanos, en especial esclavitud sexual.

Derecho Humano No. 4 Ninguna Esclavitud, “nadie estará sometido a esclavitud, ni servidumbre, la esclavitud y trata de esclavos están prohibidas de todas sus formas”. Conoce tus Derechos Humanos @humanrightstampa www.jovenesporlosderechoshumanos.org

Debemos trabajar en que cada persona los conozca, como dijo el humanista L. Ronald Hubbard; “Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista”


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
3519
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.