Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

Está demostrado que el que no avanza, se ensaña contra aquellos que dan pasos hacia delante

0
- +
17/05/2017 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando los hombres honrados, responsables y eficientes son los que dirigen, sólo hay un destino, y ese destino es el desarrollo, el progreso y el orden

/imagenes/noticias/2017/5/18/demostrado-avanza-ensana-aquellos-pasos_1_2481353.jpghttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/ALPAIS.png/440px-ALPAIS.png

Está demostrado que el que no avanza, el que se queda rezagado en el pasado se ensaña contra aquellos que dan pasos hacia delante, se ensaña contra aquellos que viven para servir. Y eso explica el feroz y despiadado ataque que exhibe la rezagada, atrasada y sin futuro oposición contra el gobierno del excelentísimo señor presidente Lic. Danilo Medina Sánchez.

 La oposición toma cualquier cuento que escucha en la calle y lo repite, y lo asume como una verdad absoluta, y todo esto sólo, para tratar de debilitar las eficientes ejecutorias del gobierno que preside el presidente Danilo Medina. Porque la eficiente  ejecutoria y la responsabilidad con que el presidente ha asumido el ordenamiento de las cosas públicas impiden que esos sinvergüenzas y vividores se sigan lucrando y viviendo del estado dominicano,  Cómo vivieron en el pasado reciente. Y hoy no toleran que el gobierno actúe, que impida que esos bichos raros sigan extrayendo los bienes del pueblo impidiendo el desarrollo de la clase trabajadora; esos bichos de la oposición ya no pueden emborracharse con los bienes del pueblo, no pueden mantener segunda base y mucho menos pasearse por el mundo sin trabajar, y eso es lo que le molesta.

Más sobre

Cuando los hombres honrados, responsables y eficientes son los que dirigen, sólo hay un destino, y ese destino es el desarrollo, el progreso y el orden, y es lo que tenemos dirigiendo el estado dominicano, un hombre honesto, responsable y eficiente, por lo tanto, nuestro destino no tiene marcha atrás, porque el pueblo decidió el camino del desarrollo y el progreso, y Danilo Medina es nuestra garantía.

         

                     Por: O. Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (41 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.