Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

“Del caso De Gea al caso Altuna”

20/06/2016 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------No vale todo en periodo de elecciones-----------------------

Don Vicente Torres, periodista.

 

 

 

“Del caso De Gea al caso Altuna”

D. Vicente Torres, es un periodista que no falta ningún día su publicación de sus siempre interesantes artículos de opinión  en “Periodista Digital, bajo el epígrafe, “Punto de vista.” Ayer escribió éste primer parágrafo sobre el candente caso de los deportistas y el director del cine porno.

“Es grave que un candidato a la presidencia del gobierno, por más que sea bobo y malintencionado, se anticipe a los jueces en el caso De Gea. El asunto se convierte en ridículo si se tiene en cuenta que en las filas de su partido está un tal Eguiguren, cosa que hace imposible que yo pueda votar por él. Es cierto que otro de los candidatos todavía es peor, puesto que se abraza con un etarra. Al menos con uno, el llamado Otegui. Pero todavía es mucho más grave el hecho de que Fernando Altuna Ucelay haya sido expulsado de la AVT, por haber escrito el artículo 'En mi nombre, no'. El drama de las víctimas del terrorismo no empieza y acaba en el atentado que cambió sus vidas por completo, sino que a partir de ese momento hay una suerte de acoso que persigue anularlas, acallarlas, humillarlas, escarnecerlas (…).”

------------------------No se puede jugar con la dignidad de las personas---------------------------

Don Vicente: El de marras Pedro Sánchez, PS, es de los que montan un circo y le crecen –los enanos. Con respecto al barullo expandido estos días con relación a la  barahúnda levantada a  un grupo de  deportistas de elite;  en mi opinión no dejan de ser los consabidos lanzamientos de botes de humo para desviar la atención de los votantes del próximo día 26J.

Para mí  cuando Pedro Sánchez,   hace el instintivo gesto de sacudirse las manos después de haber saludado a unas personas desconocidas, -pero ¡Alto! como se da el caso que esas personas son de color y para  mayor inri nos encontramos en elecciones, y en elecciones todo vale, pues dale leña al mono que no llora por ser de tafetán. Digan lo que se quiera, pero en periodo de elecciones, no vale todo. ¿Verdad Don Vicente, que no vale todo?.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.