¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikibcn escriba una noticia?
Comprar un inodoro japonés es sinónimo de comprar la más alta tecnología, comodidad y elegancia para disfrutar de la máxima higiene personal, pero ¿qué los hace tan especiales?
A primera vista, los inodoros japoneses ( también llamados smart toilets) parecen un inodoro común y corriente. Un retrete con un diseño moderno y compacto que incorpora una serie de botones, pero sus funciones cautivan a quienes lo utilizan por primera vez. Y difícilmente, quieren volver a utilizar un inodoro tradicional.
Es posible que no te guste la idea de cambiar el papel higiénico por un suave chorro de agua tibia, porque no es habitual. Por educación y costumbre, el uso del agua para limpiarnos después de ir al baño no entra dentro dentro de nuestros parámetros, pero el agua dirigida mediante cánulas permite limpiar la zona en profundidad de una forma mucho más higiénica, sin ningún contacto con las heces.
Cualquier persona que ha utilizado un inodoro japonés ( también conocido como smart toilet), le dirá entusiasmado que no sólo no es más cómodo… sino que es mucho mejor que el inodoro tradicional, ya que junta los beneficios del inodoro y el bidet en un sólo aparato, pero muy mejorado con distintas funciones que convierten en un elemento principal del baño.
Muchas funciones que te facilitan la vida
¿Sabías que pasamos aproximadamente 3 meses de nuestra vida en el baño?. El water inteligente japonés es muy cómodo. Dispone de asiento calefactable, sensores de presión que se activan cuando alguien se acerca o está sentado en él, te ofrece una gran cantidad de funciones que puedes controlar desde el panel lateral o el mando a distancia para regular y personalizar cómo te limpiará y secará tras ir al baño.
Estas son algunas de las principales funciones que incluyen los inodoros japoneses:
Adiós al papel de váter y las toallitas. Bienvenida a la ecología
Usar agua para lavarse tras ir al baño no solo genera un mayor nivel de limpieza y una mayor sensación de comodidad cada vez que vaya al baño, sino que dirás adiós a la compra mensual de papel de váter y/o toallitas de wc y el continuo llenado de la cisterna tras cada uso, con el consiguiente ahorro de dinero y mejoras para el medio ambiente.
Además de ofrecer una experiencia maravillosa en el baño, usar un inodoro japonés tiene sus ventajas:
El precio del wc japonés
A la hora de comprar un inodoro japonés, el precio variará dependiendo de la calidad y de las funciones del modelo que elijas, cada uno de ellos cuenta con funciones diferentes.
Si eres de los que necesitan probarlo antes de decidirse, también puedes optar por un taza de inodoro japonés. Asientos inteligentes, que se adaptan a casi cualquier inodoro tradicional y te permiten disfrutar de algunas de las principales ventajas de un inodoro inteligente a un precio mucho menor.
Por nuestra experiencia y la de millones de personas que lo usan desde hace en todo el mundo te aseguramos que comprar un water japonés es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, tanto a nivel de confort como en lo referente a la higiene personal de toda la familia.