Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Dario Benedetto en sus últimas horas como jugador de Boca Juniors

20/07/2019 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se ha hecho oficial, pero las palabras del representante de Dario Benedetto confirmando que ya hay un acuerdo entre el jugador y el Olympique de Marsella dejan en claro que el traspaso del atacante argentino se da por descontado salvo, que Boca Juniors se niegue a llegar a un acuerdo con el cuadro francés. Esto último es improbable puesto que en argentina ya se habla de que el sustituto ideal para Benedetto seria el peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Inter de Porto Alegre, y de quien se sabe no ha mostrado intenciones de querer salir de Brasil, aunque una propuesta de un grande como Boca podría cambiar las cosas.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte transferencia entre los clubes, eso no me compete a mí".

Christian Bragarnik, representante de Benedetto, fue claro al referirse al acuerdo que el Marsella ha llegado con el jugadores, pero igualmente deja un mensaje implícito para que Boca Juniors ceda ante un inminente deseo del jugador por marcharse a Francia. Se habla de que el Marsella estaría dispuesto a pagarle a Boca 18 millones de Euros, cantidad bastante importante sobre todo cuando el equipo xenieze está pensando en fichar al italiano Daniele de Rossi y al peruano Paolo Guerrero.

"Guerrero debe reemplazar a Benedetto en Boca"

Esta afirmación fue mencionada por Esteban 'el Bichi' Fuertes, un ex delantero argentino que ve con buenos ojos la llegada del ex jugador de Flamengo, más aun, si tomamos en cuenta el nivel mostrado por el peruano en la última Copa América.

image

Dario Benedetto está con pie y medio fuera de Boca Juniors. Llegado en el 2016 y habiendo alcanzado dos ligas y un subcampeonato de la Copa Libertadores, el atacante ha decidido poner marcha hacía Europa lo cual es valido sobre todo cuando hay una mejora económica que le permita alcanzar la solvencia que todo profesional anhela.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (458 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.