Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Cusco Inigualable. Ciudad de las Maravillas

03/05/2017 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad del cusco es uno de los lugares más admirados por todo el mundo, la ciudad de Cusco esta llena de sitios arqueológicos. El más destacado Machu Picchu

 

La ciudad de Cusco es una maravilla mundial está llena de sitios arqueológicas, un lugar perfecto para poder ir de vacaciones, hay millones de turistas o extranjeros que desean visitar nuestra ciudad del cusco y cada año se incrementan más turistas, por las maravillas encontradas sitios arqueológicos que son realmente inexplicables, no tienen explicación, montón de historias contadas solamente contadas y las creencias sus reliquias admirables que hoy en día pocas de sus costumbres siguen vivas, la costumbre más destacada el pago a la tierra, como el agradecimiento de sus fortalezas a la Pacha Mama.

El pago a la tierra se hacía por cada siembra que era cosechada. El pago a la tierra se le daba al Dios sol, como “Inti Taita” y la tierra como “Pacha Mama”. El sol representa al hombre y la tierra a la mujer.

Además nuestra ciudad del Cusco está llena de muchas maravillas naturales y así como también de maravillas turísticas. En la ciudad del Cusco podrás disfrutas el aire libre el hermoso paisaje, sitios arqueológicos, sus creencias y los exquisitos platos gastronómicos.

En la ciudad del cusco podrás visitar a muchos lugares o a sitios arqueológicos realmente hermosos y no solo a sitios arqueológicos sino también a lugares que son realmente fantásticos son maravillas de la naturaleza y son muy apreciados por los turistas, ejemplo.

Maravilla Arqueológica más Destacada

Machu Picchu.

 

 

Machu Picchu es una de las atracciones más importantes de la ciudad del cusco conocida como la “montaña vieja”, ubicado en el departamento de Cusco, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

También es conocida como la ciudad de piedra por la construcción perfecta de pura piedras, una de los sitios más reconocidos por todo el mundo.

Valle Sagrado de los Incas

 

Valle sagrado de los incas está compuesta por muchos sitios arqueológicos, quebradas, ríos y pequeñas valles, estos numerosos sitios arqueológicos, etc. Están ubicados entre las comunidades de Pisac y Ollantaytambo.

Maravillas Naturales

-          Sacsayhuaman

-          Qenko

-          Tambomachay

-          Pisac

-          Moray

-          Maras

-          Ollantaytambo

-          Chicheros

-          Etc.

Maravillas Naturales.

Ausangate.

La montaña Ausangate es una de las cordilleras más alta de Peru, Ubicado en el departamento de Cusco, está a 6.372 metros de altura.

La montaña Ausangate es actualmente muy visitado por los turistas por las increíbles vistas que tiene son 4 noches y 5 días de caminata considerada como turismo de aventuras, además es considerado como la cuarta montaña más alta de Peru.

Cada año Al norte de Ausangate se celebra la fiesta del santuario de Señor de Qoyllur Rit´y (“nieve de estrellas ”) este peregrinaje fue Representativa del patrimonio cultural de la humanidad, a esta peregrinación hay miles de provincianos de la ciudad de Cusco que asisten no solo de Cusco, de todo el Peru.

Montaña de los Siete Colores.

 

 

La montaña de siete colores una nueva maravilla natural ubicada en el departamento de la ciudad del Cusco, provincia de Quispicanchis, distrito de Pitumarca y la comunidad del Chilca a pocas distancias de la montaña ausangate. Desde la montaña de los siete colores apreciamos la hermosa vista del nevado Ausangate.

La ciudad del Cusco es uno de las ciudades más populares de todo Peru y es conocida por todo el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (7 noticias)
Visitas:
2796
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.