¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?
Ya quedan pocos días para que El Mercadillo del Gato vuelva a hacer las delicias de todos los madrileños durante estas navidades. Esta edición navideña del Mercadillo del Gato arrancará el próximo 1 de diciembre y estará en la capital hasta el 5 de enero. Además, este año tendrá lugar en dos emblemáticos espacios:
Un año más, la ONG Aldeas Infantiles contará con un lugar único en esta edición del Mercadillo del Gato. Su importante labor siempre lo merece y todos echaremos una mano a los niños y familias que más lo necesitan, para que a ninguno le falte de nada durante estas fechas tan señaladas.
El evento tendrá como protagonistas, en ambas localizaciones, a más de 100 expositores de diferentes procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, peletería, calzado, arte, bisutería, cosmética, moda infantil, artesanía, etc... que irán rotando a medida que pasen los días para ofrecer en cada jornada una experiencia única. Los mejores aciertos de Navidad esperan en estas dos localizaciones de El Mercadillo del Gato, así como el momento perfecto para encontrar ese capricho que tanto tiempo llevas buscando.
El Mercadillo del Gato...la opción perfecta si se es un amante de la historia y de los edificios de otra época, ya que la visita al Mercadillo del Gato en el antiguo Casino Militar hará que cada persona que asista se sumerja por completo en un inquietante viaje en el tiempo y en el ambiente mágico de la Navidad que a todo el mundo le encanta.
Los datos
Acerca del Mercadillo del Gato
El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los madrileños se les apoda 'gatos') es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián. ¡Todo un placer para sus fieles visitantes!
El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, joyería, peletería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía...