Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Cuántos colores reflejará Estados Unidos en las elecciones de 2020

30/09/2020 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El color cambia muchas cosas. Simplemente miré hacia mi pared y pensé: "Tiene que ser blanca". Solo tiene una especie lúgubre, no captura y devuelve el equilibrio de todos los colores

El color cambia muchas cosas. Simplemente miré hacia mi pared y pensé: "Tiene que ser blanca". Solo tiene una especie lúgubre, no captura y devuelve el equilibrio de todos los colores. Blanca, pura luz del sol, reflejada igual que el negro son todos los colores, toda la luz absorbida. Ambos son unidad. El gris también es unidad. Es el verdadero equilibrio de la luz pura. Desde aquí podemos ramificarnos hacia las vibraciones de colores individuales, cálidos y frescos, terrosos y etéreos. 

El arte de la creación de cultura necesita todo esto. Queremos los extremos y los intermedios en todas nuestras artes. Pero creo que a veces, incluso si apreciamos el arte explosivo y salvaje más radical en sus muchas formas, nos gusta en nuestros hogares y vidas en dosis limitadas. A veces queremos solo un toque de lo salvaje en nuestro entorno más sereno. Amo a Mozart, pero estoy muy feliz de que algún afrocubano amenice las cosas. Pero cuando se trata de política, en este momento creo que el beige sería un color agradable, mientras escucho suaves ondas o una suave flauta.

Más sobre

Estados Unidos se encuentra en medio de la temporada política más polémica de los últimos tiempos. Ambas partes creen en sus corazones que tienen razón y que su punto de vista proporcionará el mayor bien para la mayoría de las personas a lo largo del tiempo. Hay personas inteligentes que se preocupan por ambos lados. En Filadelfia, después de que se redactó la Constitución de los Estados Unidos, los delegados acudieron a una reunión de personas interesadas. James McHenry de Maryland registró un intercambio iniciado por la Sra. Elizabeth Powell que preguntó: "Bueno, doctor, ¿qué tenemos, una república o una monarquía?" "Una república", respondió el Dr. Benjamin Franklin, "si pueden quedársela". 

L. Ronald Hubbard dice en El camino a la felicidad: "Apoye un gobierno idea y dirigido para toda la gente". Es una cuestión de poder mirar, predecir y elegir. Un pensamiento brusco, si mezclas pinturas rojas, blancas y azules, obtienes lavanda. ¿Qué colores pintaremos el mundo? www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa No lo sé ¡Tan cierto! ¡Muy interesante!


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
3033
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.