Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Damian2020 escriba una noticia?

Cual es el mejor hosting para pequeños negocios

05/05/2020 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a elegir correctamente cual es el plan indicado para tu negocio en internet

Soy Damian, trabajando exclusivamente en línea desde hace casi una década. Dirijo varias pequeñas empresas en diferentes nichos, que cubren sitios de generación de clientes potenciales, tiendas de comercio electrónico, y actualmente estoy trabajando en el establecimiento de una empresa de marketing en Internet. Hay muchas cosas que puedes hacer en línea, ¡buenas noticias para aquellos que tienen el don para ello!

Sin embargo, si todavía estás empezando, trabajar en tu camino podría ser un desafío. Cómo desearía que alguien me ayudara y guiara cuando todavía era un novato en este campo. A lo largo de los años, he conocido a mucha gente, tanto en línea como fuera de línea, que está equipada con mentes increíbles de mercadeo web. Como tal, he reunido algunas ideas útiles, consejos, recursos e incluso teorías.

Al mismo tiempo, también he conocido individuos que están interesados en que inicie sus propios pequeños negocios en línea. Créame, me han hecho muchas preguntas, pero identificar cuál es el mejor anfitrión de un sitio web para una pequeña empresa es lo más común. Por esa razón, he decidido elaborar esta guía para ayudarles a convertirse en empresarios exitosos en el mundo de Internet.

Alojamiento web para pequeñas empresas - Lo básico

En su sentido más básico, el alojamiento web se refiere a un lugar donde se almacena su sitio web. Como un negocio que opera en línea, tienes algunos archivos que necesitas guardar. Estos archivos necesitan ir a algún lugar para su almacenamiento. Una ves que hayas elegido tu dominio correctamente, puedes seguir con los siguientes pasos.

Este almacenamiento es lo que se llama el servidor. Un servidor es generalmente una computadora equipada con un software especial que le permite alojar los archivos de su sitio web, sirviéndolos a Internet cada vez que los visitantes entran en su sitio web.

Sin embargo, la mayoría de las veces, el propio término "alojamiento web" se utiliza para referirse a la empresa real que ofrece sus servidores y computadoras donde se puede almacenar su sitio, proporcionando la conectividad, dando así acceso a los archivos de su sitio web. Por lo tanto, en esta guía, cada vez que se utiliza el término "alojamiento web", me refiero a los servicios ofrecidos por una determinada empresa.

Si usted tiene el conocimiento, podría realmente alojar su sitio web usando su computadora personal. Sin embargo, ser un técnico y un empresario al mismo tiempo es a menudo una rara combinación. Muchos empresarios principiantes pueden no tener los conocimientos técnicos necesarios para alojar su sitio web.

Esta es la razón por la que muchos aprovechan los servicios ofrecidos por las empresas de alojamiento web. Estas empresas alquilan servidores a los clientes para que los archivos de sus sitios web puedan ser alojados allí. Si está planeando iniciar una pequeña empresa pronto, no hay duda de que la selección del mejor alojamiento web para la pequeña empresa es una de las cosas más importantes que debe considerar desde el principio.

Precios de alojamiento - Qué esperar

Como usted es dueño de un pequeño negocio, se recomienda que opere usando VPS o un hosting dedicado.

Alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual)

El alojamiento VPS es generalmente una buena opción si quieres ahorrar dinero. No sólo es asequible, sino también suficiente como opción. Al establecer su sitio web con alojamiento VPS, sus recursos no serán compartidos con otros sitios "residentes" en el mismo servidor.

De hecho, su sitio web reside en un servidor particionado, lo que significa que tiene su propio almacenamiento, sistema operativo, RAM, así como transferencias de datos mensuales. Con estos recursos, todavía puedes esperar tener un rendimiento más estable y suave para tu sitio. Hoy en día, puedes obtener un servicio de alojamiento VPS fiable por unos 20 a 30 dólares al mes.

Alojamiento dedicado

Como otra opción, un servidor dedicado puede costarle más de 100 dólares cada mes. Para establecer expectativas, no es una solución de alojamiento web barato. Sin embargo, junto con el precio hay algunas ventajas que puedes esperar.

Por un lado, su sitio web está alojado en un servidor dedicado. No está compartiendo con nadie, así que puede optimizar completamente los recursos disponibles.

Con un alojamiento web dedicado, también puede tener que ocuparse usted mismo del mantenimiento y la instalación de cortafuegos. Si no quiere pasar por la molestia de hacer todo por su cuenta, también puede optar por tener un servidor administrado, lo que puede costarle aún más.

Sin embargo, aunque los dos anteriores son los recomendados para las pequeñas empresas, no significa que sean los únicos tipos de soluciones de alojamiento web disponibles para usted. Los siguientes son algunos de los principales tipos de paquetes que puedes aprovechar:

Hospedaje compartido

El alojamiento compartido es algo similar a alquilar un espacio en una gran sala que es compartida por todos. Como es compartido, es generalmente la opción más barata para el alojamiento web. La principal ventaja del alojamiento compartido es su costo. Sin embargo, también puede darte una falta de control.

El alojamiento compartido también se recomienda a las pequeñas empresas, pero el único problema de este tipo de servicio de alojamiento web es que si uno de los sitios web que reside en el mismo servidor comienza a recibir tráfico, puede disminuir el rendimiento de los otros sitios web.

Si tiene previsto aprovechar el alojamiento compartido, tal vez convenga buscar proveedores de alojamiento que hayan actualizado la tecnología que utilizan a fin de asignar recursos al sitio web que lo necesite en un momento determinado, sin que ello afecte necesariamente a la velocidad y el rendimiento de los demás. Para esta opción, puede esperar gastar menos de 10 dólares al mes.

Instalación de Co-Locación

Este tipo de solución de alojamiento web puede compararse con ser dueño de su propia casa, pero con todas las necesidades de mantenimiento a cargo de otro individuo. Es bastante similar con el alojamiento dedicado, pero en lugar de alquilar los servidores a un proveedor de alojamiento, usted mismo los compra.

Las grandes empresas suelen utilizar las instalaciones de co-ubicación ya que necesitan asegurarse de que no experimentarán ninguna interrupción en el suministro eléctrico, asegurándose de un control climático adecuado y de las conexiones a Internet.

Elegir un hosting es el segundo paso, luego de tener un dominio

Con esta solución de alojamiento web, usted tiene un control completo sobre todos los aspectos necesarios para llevar a cabo su negocio. Con esta opción, puede esperar gastar 200 dólares al mes, sin incluir el costo real del equipo.

Alojamiento en la nube

El alojamiento en la nube es considerado como el más reciente modelo de alojamiento web presentado en estos días. Funciona como una utilidad tradicional de manera que sólo tienes que pagar lo que has usado. También se escala automáticamente hacia arriba y hacia abajo.

El alojamiento en la nube ofrece una ventaja, especialmente para las aplicaciones y sitios web con un tráfico bastante impredecible. Esto significa que si tu sitio web recibe un millón de visitas hoy, pero sólo recibe mil al día siguiente, el precio del alojamiento en la nube aumentará y disminuirá automáticamente.

El principal inconveniente del cloud hosting, sin embargo, es que al no tener un servidor real reservado especialmente para ti, puedes esperar un menor control con esta opción en comparación con la de los servidores dedicados.

¿Qué tipo de alojamiento web deberías elegir?

La mayoría de las pequeñas empresas en estos días están bien con el inicio de un paquete de alojamiento compartido. Por otra parte, los inconvenientes se han presentado desde el principio, y también se han dado recomendaciones. Ahora, depende totalmente de usted elegir el tipo de alojamiento web que necesita para su negocio.

Si esperas un tráfico de más de 500 visitantes diarios a tu sitio web, entonces puede que quieras tener un paquete de alojamiento en nube en su lugar. Esto también es cierto si alojas muchos vídeos e imágenes en tu sitio web.

Cosas a buscar en una empresa de alojamiento de sitios web para pequeñas empresas

En estos tiempos modernos, tener un sitio web para un negocio en línea ya no es opcional. De hecho, muchos de los negocios que operan hoy en día no pueden permitirse simplemente desperdiciar unos minutos de tiempo de inactividad virtual donde su sitio web se vuelve inaccesible para sus visitantes.

Esto sólo significa que la selección de una empresa de alojamiento web confiable y de mejor calidad es una misión crítica para los empresarios y dueños de negocios. Peor aún, es más fácil decirlo que hacerlo porque hay literalmente cientos de opciones disponibles.

Como tal, ¿cómo sabrías si un servicio de hospedaje de 10 dólares al mes es suficiente comparado con lo que puedes obtener cuando pagas 100 dólares? Los siguientes son 7 consejos que vienen de expertos y dueños de negocios que he conocido en esta industria:

Apoyo inmediato

En este punto, es muy importante identificar el tipo de apoyo que se necesita. No querrás experimentar un tiempo de inactividad en tu sitio, o algunos problemas con el correo electrónico en el camino. También es importante ser realista al esperar que nadie puede realmente evitar los fallos al 100%.

Sin embargo, si te encuentras en medio de un problema, te da tranquilidad saber que hay alguien a quien puedes llamar para obtener ayuda inmediata. Esto significa buscar un proveedor de alojamiento de sitios web que pueda ofrecer soporte gratuito 24/7 de un equipo bien informado que también hable tu idioma.

Respaldo

Sin duda, tener un respaldo es muy importante para cualquier negocio. ¿Qué sucederá si accidentalmente borra un directorio completo del blog de su sitio? En lugar de regodearse en el arrepentimiento y la decepción, todo lo que necesitas hacer es llamar a tu anfitrión y solicitar una recuperación de las entradas. Por lo tanto, un buen proveedor de servicios de hospedaje es aquel que ofrece un respaldo diario automático. También puedes consultar el plan de recuperación de desastres de un host para asegurarte de que todo está listo para funcionar.

Disponibilidad de los dominios de estacionamiento

En la búsqueda de un proveedor, también puedes mirar la disponibilidad de los dominios de aparcamiento, y si es fácil hacerlo. La mayoría de las empresas compran su propio .org, .com, así como versiones cifradas de los nombres de dominio de sus empresas, nombres de servicios, errores ortográficos y otros. En general, es más conveniente y eficiente cuando se trata de la gestión de la marca mantener todo esto en un solo panel de control, sabiendo que no se perderá ay tráfico.

Garantía de tiempo de funcionamiento

Como propietario de un negocio, no querrás que tus clientes se encuentren con una pantalla en blanco mientras escriben tu URL. Por lo tanto, un proveedor de servicios de hosting debe tener una buena reputación en aspectos como la redundancia y el tiempo de funcionamiento. Si el servidor experimenta constantemente interrupciones, su sitio web no estará disponible. Una garantía de 99% de tiempo de funcionamiento es una buena opción para esto. Como extra, asegúrese de que el servidor también esté equipado con servidores espejados (múltiples ubicaciones de respaldo) para que si uno está caído, otro pueda hacer el trabajo.

Accesibilidad

Algunas instalaciones de hospedaje hacen que sea bastante difícil hacer algunos cambios en su sitio web. Si encuentra uno, es mejor evitarlo. Un buen anfitrión puede darle acceso a su propio servidor, permitiéndole crear nuevas cuentas, hacer cambios de configuración y más. Tenga en cuenta que la mayoría de los hosts ofrecen este tipo de servicio, pero otros no. Es muy importante por su parte tener la capacidad de acceder y revisar su correo electrónico incluso cuando no está en su escritorio, así como para emergencias tales como caídas del correo electrónico.

Escalabilidad

Es cierto que puede estar buscando un buen anfitrión para su pequeño negocio, pero esto no significa que pueda mantenerlo como está. ¿Por qué no considerar la posibilidad de asociarlo con un servicio que también crezca a medida que su empresa crezca? Esto significa que el anfitrión debe tener diferentes paquetes disponibles, ofreciendo varios niveles de servicio de acuerdo con el número de visitantes que usted espera cada mes.

A medida que su negocio despega, puede esperar que más visitantes entren a su sitio. Con un anfitrión que ofrece servicios por niveles, puede actualizar su plan fácilmente. También puede evaluar los servicios de alojamiento web para pequeñas empresas en función de la forma en que manejan los "picos" inesperados que pueden reducir su ancho de banda disponible.

Blogabilidad

Un blog es un elemento básico en la mayoría de los sitios web de negocios. Esto está por encima de las herramientas de medios sociales que son igualmente necesarias también. Aunque no escribas tu propio blog, puedes ser empujado a hacerlo en el futuro. Para ello, es importante que el proveedor de servicios de alojamiento cumpla con los requisitos de la plataforma líder en blogs en estos días, WordPress. No todos los proveedores de hospedaje soportan este servicio, lo que significa que tal vez quieras preguntar sobre esto también.

Tu web debe ser tu vendedor online 24/7


Sobre esta noticia

Autor:
Damian2020 (1 noticias)
Visitas:
15638
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.