Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Cristiani: "Creo que todos los sectores estamos llamados a cooperar con el órgano Ejecutivo"

09/01/2010 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política es un arte, es un juego, una forma de vida y una gran hipocresía. La política es esa selva donde sobrevive el más hábil y no necesariamente el más fuerte

Alfredo Félix Cristiani Burkard, actual presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), en una entrevista concedida a lapagina.com.sv hizo un llamado a "todos los sectores" a fin de que en un esfuerzo nacional se colabore con el Ejecutivo para unir esfuerzos contra el flagelo de la delincuencia.

Ahora resulta que a ARENA le interesa el tema de la seguridad pública, un problema que tuvo su principal fuente de alimentación precisamente en esos 20 años de gobierno de ARENA.

Resulta interesante este llamado a la unidad nacional y a la colaboración con el gobierno del Presidente Funes, tomando en cuenta la actual situación del partido tricolor.

¿Cómo se deben interpretar las palabras del Lic. Cristiani?, sin duda alguna, muchos entendidos en política salvadoreña las interpretarán en diversos sentidos. En mi opinión personal, y conste que ni siquiera me considero un experto sino un ciudadano común y corriente, pienso que las palabras del ex presidente Cristiani reflejan la profundidad de la crisis en ARENA. Estas palabras confirman la existencia de una herida mortal sangrante que pide a gritos una cura, un analgésico y un milagro que les permitan volver a la vida en la palestra política ya que a fuerza de ser sinceros, ARENA actualmente debe admitir que se encuentra sumida en un coma mortal.

La política es un arte, es un juego, una forma de vida y una gran hipocresía. La política es esa selva donde sobrevive el más hábil y no necesariamente el más fuerte. En estos tiempos de "cambio", sobrevirán los camaleones, no todos, sino los más hábiles, los que logren vender una imagen piadosa y de arrepentimiento. Claro, siempre y cuando los intereses políticos, financieros o de cualquier otro tipo superen al buen tino y la honestidad de los que queremos el cambio definitivo para nuestra sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
1473
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.