Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacctando escriba una noticia?

Crea un hogar acogedor con Agloma

22/11/2022 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hogar acogedor transmite un sentimiento de tranquilidad y apacibilidad desde el momento que se abren sus puertas. Cada elemento de la decoración es muy importante, por ello, tanto los pisos, la iluminación, como los muebles y la paleta de colores, deben usarse apropiadamente

 

Si crear un ambiente agradable en los diferentes espacios de tu casa es una de tus prioridades, en https://www.agloma.es/ encontrarás todo lo necesario para crear un hogar acogedor para tu familia, tus invitados y para ti. A continuación, varios consejos que te ayudarán a lograrlo.

Incluye elementos naturales

En los muebles, las puertas, los armarios y, por supuesto, los suelos, los elementos naturales no pueden faltar si lo que buscas es crear un ambiente acogedor que derroche calidez. 

En esta tarea la madera tiene muchísimo que aportar. Además de su incuestionable belleza, da mayor calidez que otros materiales, sea que la prefieras en tonalidades claras u oscuras.

Además de esto, la gran durabilidad y alta resistencia que caracterizan a la madera la convierten en la mejor opción, por esa razón, haces bien en incluirla en otros elementos como los marcos de los cuadros, zócalos, muebles y mesas con diferentes formas y alturas. También puedes jugar con las diversas tonalidades de la madera combinando amarillas y rojizas.

Mantén el orden

El desorden es todo lo opuesto a la calidez, así que, para mantenerlo a raya, debes contar con buenos espacios de almacenamiento, estantes organizadores y armarios con o sin puertas que te ayudarán a mantener todos los objetos en orden, ya sea que quieras mantenerlos a la vista o no. 

Usa la paleta de colores a tu favor  

Una idea es emplear tonalidades tierra, especialmente en todos los textiles de la decoración. Usar cortinas oscuras combinadas con cojines y mantas de tejidos gruesos en colores desde el beige hasta el marrón más oscuro, crearán sin duda un ambiente romántico y acogedor. Si, además, te arriesgas a usar en las paredes el novedoso color greige, tu hogar lucirá elegante y acogedor.

No descuides la iluminación

La iluminación es un recurso muy útil en la decoración, pero hay que saber usarla. Para no caer en el exceso, debes tener en cuenta las dimensiones de las habitaciones y los colores de los diversos objetos que has colocado antes de decidir la cantidad de luz neutra o blanca que incluirás. Por su parte, para crear espacios confortables, debe predominar la luz amarilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacctando (27 noticias)
Visitas:
6278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.