Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Corte de Nueva Zelanda aprueba extradición a EU de Kim Schmitz, alias Kim Dotcom

4
- +
11/07/2018 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre detrás de Megaupload se prepara para apelar la decisión

El Tribunal de Apelaciones de Nueva Zelanda confirmó una decisión de un tribunal inferior que halló que el ícono de internet Kim Dotcom puede ser extraditado a los Estados Unidos para enfrentar diversos cargos de propiedad intelectual.

Esta decisión confirma un fallo de 2015 que decía que el fundador y el rostro público de Megaupload.com, presuntamente operaba un sitio web que permitía a los usuarios descargar ilegalmente gran cantidad de contenido multimedia protegido, incluidas canciones, programas de televisión y películas, como informan expertos en pruebas de penetración.

El Tribunal de Apelaciones dijo que los Estados Unidos habían presentado evidencia de que los implicados en el caso conspiraron para violar intencionalmente derechos de autor a gran escala para su uso comercial, informan expertos en pruebas de penetración del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética.

Más sobre

Kim Dotcom se pronunció al respecto en Twitter, donde publicó: “El juicio omite por completo cualquier antecedente legislativo e intenciones de la Ley de Derecho de Autor. Por lo tanto, tiene el valor del papel higiénico. Ahora apelaremos a la Corte Suprema”.

La decisión no significa que Dotcom se dirigirá en el futuro inmediato a EU. Tiene la intención de apelar esta decisión ante el Tribunal Supremo de Nueva Zelanda.

En principio Dotcom fue acusado en los Estados Unidos, junto con varios codemandados de su firma Megaupload, por infracción de propiedad intelectual y ahora está implicado en cinco casos más en el Tribunal del Distrito Este de Virginia, incluido uno con Microhits Inc. y Twentieth Century Fox. El ciudadano neozelandés, nacido en Alemania, fue acusado de hacer perder a la industria del entretenimiento 500 millones de dólares debido al contenido subido por los usuarios de Megaupload, incluidas películas y música, disponible en el sitio.

Acorde a expertos en pruebas de penetración que conocen el caso de cerca, Andrus Nomm, ex empleado de Megaupload de Estonia se declaró culpable de los cargos por infracción de derechos de autor en 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (354 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.