Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

7 consejos para que tu marca tenga exito en Twitter

10/08/2013 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter es muy útil en Social Media por lo que hay que sacarle el máximo beneficio, para poder tener éxito te damos 7 consejos que te ayudaran

A estas alturas del juego de las redes sociales y Social Media ya es momento que las marcas entiendan que si es ventajoso que estén en Twitter, sí es ideal que lo tengan, aunque hay algunas marcas que aun se resisten a entrar en esta red social, aquí daremos 7 consejos útiles sobre como hacer que nuestra marca tenga éxito en Twitter.

Una vez las empresas y marcas saben los objetivos que desean alcanzar, solo hace falta incluir en la estrategia de Social Media a nuestro pajarito de Twitter.

1. Hacer publicaciones de manera regular

Solo tu sabes si bastará con una publicación diaria, pero ten en cuenta que si apenas te inicias en esta red social es mejor que los hagas varias veces al día. No queremos decir que publiques a cada hora pero de 4 a 5 veces al día esta muy bien.

2. Ser seguido y ser seguidor

Debes de tener claro que para que parezcas atrayente también debes seguir cuentas que tengan tu mismo rubro y otras personas que creas que pueden colaborarte y dar un empuje a tu marca por medio de las interacciones.

3. Demuestra quién eres

Debes de personalizar tu cuenta mediante una biografía que no se tan extensa, además de un enlace a un sitio web o blog que poseas, en Social Media el Diseño Gráfico siempre irá a la par por lo que es diseño de tu cuenta debe ser importante para ti, desde el avatar así como la imagen de portada y la imagen de fondo, debes de recordar que para hacer bien esto debes de tener en cuenta los tamaños que Twitter pide para las imágenes.

Más sobre

4. Haz conexión con otras cuentas de Social Media

Si ya cuenta tu marca con su FanPage puedes añadir la pestaña para que te vean desde ahí en streaming o si cuentas con un  Blog están a tu disposición los plug ins sociales que en la variedad podrás encontrar uno de tu preferencia o también desde el Sitio Web sería bueno que la enlazaras a tu cuenta de Twitter para hacer más las maneras en que la gente pueda hallarte en Twitter.

5. Twitter es interactuar

Para poder hacer esto primero debes tener personas con las cuales hacerlo y de eso trato el consejo #2, si seguimos personas demostraremos que nos estamos interesando no solo en los clientes potenciales o seguidores sino también en saber mas de los demás, pues de eso se trata Twitter. Solo así lograrás menciones, retweets y followers.

6. Publicar al tiempo apropiado

Twitter no es Facebook, por lo que publicar cosas programadas que ya pasaron quedo en Facebook, en Twitter debes de publicar cosas que suceden momentáneamente así que debes estar atento a esto para no aparentar ser un usuario más en Twitter sino alguien que de verdad sabe como funciona Twitter.

7. Usa los #Hashtags

Aunque muchas personas los usan solamente al final de una actualización, los hashtags pueden estar ubicados en cualquier parte de tu tweet,  por ejemplo: Este #blog comparte #NoticiasTecnológicas. Si intentas ser parte de la conversación en Twitter mediante un hashtag que has creado, o uno que ya sea popular, recuerda poner atención a la ortografía. Twitter acepta tildes y otros símbolos ortográficos. ¡Úsalos!

No olvides compartir otros consejos que te hayan servido a ti para ayudar a más en el Social Media.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.