Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

¿Conoces la solución digital en notificaciones electrónicas?

0
- +
01/12/2022 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones no es fácil compilar y estar al tanto de todas las notificaciones electrónicas y avisos que la administración pública pueda emitir a una empresa

A partir de la ley 39/2015 que salió a la luz y que pone en obligada comunicación a compañías y administración pública, el problema se hacía cada vez más grande. Sin embargo, la tecnología tiene desde el inicio de su aplicación en la historia la misma función: Solucionar y simplificar necesidades de manera cada vez más automatizada.

Todas tus notificaciones electrónicas ubicadas a un clic

Con un sistema informático que recoja y clasifique las notificaciones importantes de la administración pública, las empresas pueden respirar tranquilas. Dichos avisos ya no se perderán ni se obviarán en su gestión. Por ello, sobre todo en las grandes compañías, cumplir con la reglamentación ya no supondrá horas de atención y esfuerzos agotadores. Para ello existen consultoras tecnológicas capaces de implantan en las distintas organizaciones sistemas sencillos e intuitivos que te permitan ordenar, monitorizar y gestionar dichas notificaciones.

Con un sistema informático que recoja y clasifique las notificaciones importantes de la administración pública, las empresas pueden respirar tranquilas

Además de lo comentado anteriormente, algunas consultoras tecnológicas como NCS Spain, proporcionan a sus clientes un servicio de notificaciones electrónicas todavía más sofisticado. Capaz incluso de integrar su solución con gestores documentales de cara a descargar o catalogar dichos avisos. En el presente digital que vivimos, controlar los tiempos de gestión con la administración pública en todo tipo de trámites puede enmendar muchos inconvenientes a nivel legal y administrativo.  Todo un avance por parte de la tecnología en lo que a necesidades de gestión empresarial se refiere. Pudiendo aportar herramientas y sistemas efectivos que te permiten realizar en pocos minutos lo que, anteriormente, debía realizarse tras largos procesos de archivo, catalogación, localización y posterior tramitación de estas notificaciones. Un servicio recomendable y  de fácil uso que te permitirá cumplir con la ley vigente.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (216 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.