Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Concurso Internacional de Innovación Social

14/04/2012 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nápoles es el epítome de la fallas del Estado y el mercado. Su historia reciente ha estado marcada por una avalancha de la corrupción y una cultura que todavía no creen en el cámbio. Estos desafíos en curso proporcionan un campo de pruebas perfecto para la innovación social para ir más allá de ser una "buena marca" y de tener efectos tangibles sobre el terreno y demostrar que el tiempo de un nuevo enfoque ha llegado. Nuestro objetivo es tener éxito en todo lo demás que ha fallado.

Por esta razón se está ejecutando una competencia para atraer a las mentes más brillantes y creativas de todo el mundo que puedan resolver problemas de desarrollo seleccionados en Nápoles.

La competencia está abierta a los innovadores sociales de todo el mundo. Si usted tiene una idea de cómo resolver uno de los retos que nos hemos fijado para Nápoles, usted es la persona adecuada para presentar la solicitud. Lo más importante es que usted sea innovador y creativo en su enfoque! Si su idea es seleccionada como ganadora de uno de los retos, recibirá 10.000 Euros de premio en metálico que actúa como capital inicial para poner a prueba la idea y convertirla en un proyecto. Si el proyecto es viable, la recaudación de fondos necesarios se efectúa para cubrir el presupuesto para la ejecución de todo el proyecto.

[EuclidNetwork]


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
354
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.