Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

¿Quieres comprar té online? ¡Presta atención a estos tips!

15/06/2015 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de comprar té online es bueno tener en cuenta ciertos aspectos importantes de las infusiones ofrecidas en Delica3

Así es, porque los expertos en Té gourmet quieren ofrecerte buena información sobre los hábitos relacionados a la mejor infusión que existe en el mundo, con múltiples ventajas para nuestra salud. Algunos de los beneficios de comprar té online es que puedes recibir tu pedido en casa y adquirir los productos en cualquier momento y lugar. Y en lo que se refiere a las propiedades del té, no podemos dejar de indicar: mejorar la absorción de vitaminas, aportar saciedad, mejorar la digestión y dormir mejor.

 

Estas son algunas de las inquietudes más habituales entre los que eligen comprar té online:

 

*¿Cuánto té puedo beber por día? Depende si se trata de un té estimulante (fuerte) o no (suave). El exceso puede ocasionar alteraciones en el sueño, irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, mal humor, etc. Lo máximo que se aconseja son dos tazas diarias, espaciadas entre si.

 

*¿En qué momento es mejor beber el té? También es según varios factores. Al igual que comprar té online, también lo puedes consumir cuando quieras. Elige entre el desayuno, a media mañana, después del almuerzo, en la merienda, después de la cena o antes de dormir.

 

*¿Si estoy embarazada puedo beber té? Si y no. ¿Cómo es eso? Que si a algunos té y no a otros (como ser manzanilla, canela, ruda y perejil). Igualmente, es bueno que consultes con el médico para evitar problemas en el bebé y en tu organismo.

 

*¿Puedo adelgazar bebiendo té? El té gourmet es perfecto para los que están llevando a cabo dietas, porque ayuda a saciar el apetito y reducir la ansiedad. Pero, con eso solo no alcanza. Es preciso también seguir una alimentación balanceada, hacer ejercicio y beber dos litros de agua por día.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.