Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Comprando productos low-cost de Belleza

27/08/2011 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda la crisis está haciendo mella en nuestro bolsillo aunque personalmente creo que no hemos dejado de comprar, sino que sabemos dónde invertir mejor. Prefiero hacerlo en un buen limpiador facial que utilizaré a diario y compensarlo con esmaltes más económicos que usaré según mi estado de ánimo; lo cual no significa que no compre algún limpiador más económico y algún esmalte más caro. Es la teoría de la compensación: comes un montón y lo compensas con la sacarina en el café.

Os confieso que he descubierto dos lugares donde semanalmente adquiero algún producto, eso sí, a un bajo precio: Mercadona y Beautik. Para las que no conozcáis esta última, se trata de una cadena de tiendas que venden Essence, Nyx y Prestige entre otras marcas, aunque Essence por ejemplo, también la encuentro en Schlecker.

Un básico en mi armario es la crema para pieles muy secas de oliva de Deliplus: contiene karité y vitamina E que ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas. Se absorbe bien y el olor es agradable. Personalmente, me gustan mucho los productos que contienen oliva. Al ser en tarro es de práctica aplicación porque no se queda resto de producto dentro. Me gusta más la Garnier (bote amarillo) que tiene una textura más fresca pero por el precio, 1, 65 euros, siempre tengo deliplus en el armario del baño.

He adquirido recientemente la loción corporal de vainilla (tengo pendiente probar la de coco y la de frutas del bosque). Se absorbe muy bien y huele deliciosamente. Contiene karité y complejo ABAM (aloe vera, bisabolol, alantoína y manzanilla) además de jojoba y vitamina E. Yo la utilizo para piernas (zona más seca). Su precio: 1, 65 euros.

La Crema reparadora de grietas para pies está indicada para pies muy secos, talones agrietados y durezas. Contiene urea, glicerina, karité, aguacate y vitamina E. Es bastante grasa y cuesta absorber por lo que hay que realizar un buen masaje aunque si tenéis los pies secos recomiendo Talones agrietados de Doctor Scholl.

El Agua facial de avena es un spray calmante para pieles delicadas y sensibles por su alto contenido en avena. Proporciona hidratación, frescor y bienestar. Está recomendada para calmar la piel tras exposiciones solares, afeitado y depilación. Tonifica y fija el maquillaje y envuelve en una fina bruma. Se puede utilizar antes de la crema facial. No soy muy de aguas faciales pero ésta me resultó atractiva por su precio, 2, 98 euros, y por su alto contenido en avena. En verano es ideal para refrescar la piel, incluso en la playa. La adquirí porque había oído hablar de Dermik, línea dermocosmética facial especialmente pensada para el tratamiento específico de la piel, sin parabenos, sin perfume y sin alérgenos, específica para piel sensible.

De Dermik también he adquirido la Crema renovadora con ácido glicólico que realiza un suave efecto peeling al principio de aplicarla, hidrata y promete mejorar el tono de la piel. Se puede utilizar diariamente aunque de momento la he probado algún día de mal tiempo sin exposición solar ya que el glicólico va bien para cerrar poros y quitar manchas (hace unos años hice un tratamiento y me fue muy bien) pero prefiero utilizarla cuando pase del todo el verano. Precio: 6 euros.

Este verano me ha dado por comprar pintauñas que no me da tiempo a probar. Además de los de Deliplus (2.50 euros), los de Essence también son muy baratos (1.49 euros) y en rebajas descubrí los de Shana: es una tienda de ropa low-cost donde adquirí varias prendas para mi embarazo, vestidos de algodón, camisetas y tenían esmaltes a 1.99 euros.

De Essence también uso el secado rápido en gotas (2.49 euros), el corrector al aplicar el esmalte (2.99) y el aceite para uñas y cutículas.

En Beautik compro las brochas Ecotools (para difuminar 3.99 euros) y Studio Basics (la doble para aplicar base y corrector por 7.50 euros). No tienen la calidad de una Mac o Sigma pero ofrecen una alternativa si no se quiere invertir tanto en una brocha.

Respecto a las bases de maquillaje, hace un tiempo alternaba una de precio medio-alto con otra de precio más económico pero aunque al final, para uso diario, acabo utilizando la buena que da un mejor acabado, siempre tengo alguna más barata para utilizar en verano cuando no me gusta ir muy maquillada o para alguna ocasión esporádica, en la que no me quiero maquillar pero tampoco ir con la cara lavada. En invierno solía utilizar ésta de Nyx (11.99 euros) y en verano compré ésta de Prestige (12.95 euros).

En cuanto a los polvos bronceadores, Essence (3.49 euros), Prestige (8.95 euros).

Sombras Essence por 1.99 euros. Paleta Sun club por 3.49 euros.

Prebase sombras Nyx, sombras Nyx, jumbo Nyx, smokey eyes de Essence, rímel Essence .

Y complementos: esponjitas limpiadoras (2 por 1.99 euros), palitos de naranjo (1.99 euros), toallitas desodorantes (1.49 euros), cepillo-espejo (1.49 euros).

Como veis la lista es infinita.

¿Vosotras sois adictas a los productos low-cost?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
9890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.