Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Park escriba una noticia?

Cómo ser una dama de honor buena

25/10/2011 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primer lugar, las damas de honor deben escoger más de cerca con su relación íntima entre las mujeres solteras. En segundo lugar, el carácter de ser más extrovertido. Además, la consideración cuidadosa es la dama de honor de los factores

En primer lugar, las damas de honor deben escoger más de cerca con su relación íntima entre las mujeres solteras. En segundo lugar, el carácter de ser más extrovertido. Además, la consideración cuidadosa es la dama de honor de los factores. A medida que el día de la boda de limpieza de la novia va a hacer muchas cosas, incluso saludar a los huéspedes, ayudando a traer sus pertenencias, e incluso regalos y demás, así que busca un cuidado especial importancia las damas de honor.

La dama de honor de flujo de trabajo (la parte más importante)

1, alcanzando un agreenment sobre el tiempo de reunión y el lugar de encuentro antes de una semana de tiempo de la boda.

2, informó a tiempo a casa de la novia para ayudar a la novia todavía elementos que faltan, y algunos pueden incluso decorar el lugar para ver al hombre, novio, mejor y mejor. En este punto debemos prestar atención a la comunicación. Si las condiciones en el campo debe recomendar nueva broca de nuevo, en su práctica, a imaginarse a sí mismos detrás de ellos, en mi ejercicio de la mente.

3, de la noche para ayudar a la novia use un vestidos de novia, un vestido de dama de familiarizarse con el proceso, el segundo es la búsqueda de la sensación de novia.

4, a la mañana siguiente que levantarse temprano para ir a una novia, se apresuran en frente de su lavado. Lave la novia, las damas de honor para hacer tiempo y su propio maquillaje. Entonces la novia junto con un montón de desayuno

5, el maquillaje novias período, la tarea principal de las damas de honor por primera vez la ropa y el maquillaje, el segundo es comprobar la novia para llevar la mercancía.

6, los familiares cuando el novio, la novia para ayudar a lidiar con asuntos secundarios.

7, en las carrozas, habrá un montón de cintas de la roció sobre el nuevo cuerpo, para limpiar. Antes de la ceremonia, el maquillaje de la novia y compruébelo de nuevo. Entrega oportuna de los elementos necesarios para la novia a los vestuarios.

8, la servilleta, cosméticos, anillo de diamantes en un pequeño bolso de mano para traer de vuelta a cerca de la novia a prepararse para la admisión.

9 de admisión moderada para ayudar a levantar el vestido de novia novia, la mejor de la boda y de la bolsas laterales para aumentar un poco con algunos de la novia para evitar tropiezos.

10, la ceremonia se ha completado, el más rápido en el armario de la novia, el maquillaje, la clasificación de las cosas las maletas, a buscar algo de comer mejor.

11, esperar pacientemente hasta el final del banquete, la novia buena cuenta de los asuntos del día, con el nuevo padre sonriendo auténtica hola, adiós. Tenga en cuenta que los artículos del inventario antes de salir, no le quitan algo nuevo, no bloquee sus cosas hacia abajo.

Por lo tanto, las damas de honor cumplir con la misión, se puede ir a casa silbando sueño

tag:vestidos para la mama de la novia


Sobre esta noticia

Autor:
Park (7 noticias)
Visitas:
503
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.