Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo combinar colores más allá del negro al vestir para ir siempre con estilo

3
- +
15/12/2020 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negro es nuestra zona de confort: es elegante, vale para (casi) cualquier ocasión, es sufrido y combina con todo, ¿qué más podemos querer? Sin embargo, cuando queremos arriesgar un poco más y salir de lo básico, el mundo se nos puede hacer un poco bola.

Para estos bloqueos hay unas directrices muy fáciles de seguir para que todo sea mucho más fluido a la hora de vestir con colores, sin que haga falta, por ejemplo, que memoricemos que el beige pega con el azul, café, esmeralda, negro, rojo o el blanco.

Una apuesta segura a la hora de usar color es decantarnos por un total look , es decir, llevar todas las prendas del mismo color. La monocromía en el mismo tono o diferentes es muy buena opción para llevar colores que no sean el negro y no sentir que la podemos liar combinando algunos colores que no peguen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doriane (@doriamazone)

Si ir con un único color nos parece demasiado, podemos recurrir a la teoría del color. Si cogemos los colores opuestos en la rueda cromática, podemos ver que pegan a la perfección entre sí. Por ejemplo, podemos llevar un pantalón marrón con un top o blusa verdes, siendo un acierto seguro. Otra opción es recurrir a las triadas, por ejemplo el morado, el naranja y el verde, combinando con estos colores nuestras prendas y accesorios. Con una rueda cromática cerca, nada puede fallar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung)

Si te haces un lío con la teoría, estás de suerte: los colores pastel combinan todos entre sí, pero si no queremos parecer algo infantil, un accesorio en un color fuerte para equilibrar el look .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHERI 챌미 (@cheristyle_)

La moda es una expresión de nosotros mismos, y por ello no tenemos que tener miedo a jugar con ella y arriesgar en nuestros conjuntos. Siempre se ha dicho que el rosa con el rojo o el naranja no pegan, sin embargo para muchos resulta una combinación perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17957 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.