Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Cóctel de la muerte genocidio eutanasia muerte en la cámara de gas Holocausto

6
- +
10/01/2020 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mueren 7 pacientes diarios en Alemania en los hospitales psiquiátricos, más de 2.500 han muerto en un periodo de un año. Una constante violación de los Derechos Humanos

Mueren 7 pacientes diarios en Alemania en los hospitales psiquiátricos, más de 2.500 han muerto en un periodo de un año. Una constante violación de los Derechos Humanos tras que se te hace una exinanición psiquiátrica involuntaria (en contra de tu voluntad), se te droga, y te de electrochoque que podría causarte la muerte.

El hombre detrás de Hitler, es el título del libro que explica quién y cómo se creó el Holocausto y como continua ahora en nuestros tiempos en este preciso instante. La psiquiatría fue la que ayudo a Hitler a llevar a cabo el Genocidio de forma masiva, económica y en silencio en los campos de concentración aparatados. Engendrando el más profundo odio y discriminación.

Ve; “Voces por la Humanidad”, programa de Television en Scientology Network TV, capitulo  Bernd Trepping y Nicola Cramer exponen todos los crímenes de la industria de la psiquiatría en Alemania desde sus inicios hasta los tiempos modernos.

“Los psiquiatras admiten abiertamente que estos tratamientos que no hacen ningún bien y que matan o dañan. Las evidencias aparecen en sus propias publicaciones en los medios de comunicación públicos como la revista Time.” L. Ronald Hubbard.

Denuncia los abusos de los psiquiatras. La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es una organización sin fines de lucro vigilante de la salud mental, responsable de ayudar a promulgar leyes que protegen a los individuos de prácticas abusivas.

Entra ya a www.cchr.mx  @cchrtampa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (102 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.