Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

CMD realiza una guardia de honor a la Dra. Inés Bryan

0
- +
29/12/2019 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Colegio Médico Dominicano realizó esta mañana una Guardia de Honor en la sede central del CMD en memoria de la doctora Inés Bryan, quien fuera dirigente gremial y miembro de varias juntas directivas del organismo.

Encabezada por el presidente del CMD, Dr. Waldo Ariel Suero la actividad se desarrolló en el salón Pasados Presidentes con la presencia de destacados dirigentes, expresidentes y políticos de varios partidos que fueron a despedir a quien fuera secretaria general del gremio, entre otras funciones desempeñadas a lo largo de su carrera como dirigente médico.

Bryan era actualmente diputada al Congreso Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano por la provincia de San Pedro de Macorís.

Estuvieron presentes colegas de partido y compañeros de la Cámara de Diputados de la Dra. Bryan como Pedro Botello, Juana Vicente, médico y compueblana de la fallecida; dirigentes gremiales del CMD, como Julio César Vásquez, Florentina Liquet, Rafael Rodríguez Sandoval, Maura López, Fulgencio Severino, César Gómez, director de la ARS-CMD; Mery Hernández, Cándido Jiménez, Alma Bobadilla, Elpidio De Jesús, entre otros asistentes.

Familiares de la Dra. Bryan asistieron al acto, entre ellos sus hijos y esposo, hermanas, quienes agradecieron al CMD el gesto con su pariente.

Varios miembros de la Junta Directiva Nacional del CMD dijeron presente en el acto, los también doctores Rafael De los Santos, segundo vicepresidente; Hilario Reyes Pérez, secretario de Relaciones Públicas, Luis Peña Núñez, de Finanzas; José Zuluaga de Publicaciones y Biblioteca; Coral Pereyra, representante de la AMIDSS-SNS; Jaquelín Carrasco, secretaria de la Mujer.

Los pasados presidentes de la AMD y del CMD: Santiago Castro Ventura, Amarilis Herrera y Eusebio Garrido, hicieron Guardia de Honor a su colega fallecida.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19978 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.