Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?

Clásicos de la televisión que disfrutar en Navidad

8
- +
26/12/2019 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además del turrón, hay cosas que año tras año vuelven a nuestros hogares, por ejemplo los clásicos navideños de la televisión

Bueno, pues como todos los años y por estas fechas siempre hay una serie de pelis series y programas, que se vuelven indispensables, que tarde o temprano acaban pasando por las cadenas de la tele, y que no olvidemos que aunque nos hayamos acostumbrado a ellos, muchos de ellos están galardonados o son producciones de reconocido éxito y prestigio. Total, y en resumidas cuentas, los clásicos de la tele en Navidad, que nos dan ese toque, nostálgico, mágico y sin duda alguna nos evoca a estas fechas. Nuestro televisor hace las veces de reloj que nos recuerda que ha pasado un año más, que es otra Navidad, en el que se acumulan ilusiones y recuerdos. Y hoy vamos a recordar esa serie de pelis, programas o series que en Navidad nos arrancan una lagrimilla o una sonrisa.

 

  1. Especiales Navideños de series, mención especial, y quizás por una cuestión puramente personal a los Simpson, esa familia que durante 30 años ha pasado a ser parte de nuestro día a día, año tras año emiten un especial navideño que muchas veces nos conmueve a la vez que casi siempre nos arranca al menos una sonrisa. Es una forma sana, y divertida de vivir la Navidad frente a nuestra tele, barata y que sin duda nos entretiene. 

  2. Películas navideñas, y si más allá de lo que nos pueda sorprender (o no) Antena 3 durante las tardes de los fines de semana desde Adviento la Navidad con películas ambientadas en Navidad, hay clásicos, ya sean propios del cine español o extranjero, que nos ganan año tras año, desde la pequeña pantalla. Y vamos a allá con la enumeración de alguno de estos éxitos: Love Actually (muy de Navidad y muy típico, pero año tras año nos gana, nos saca una sonrisa y nos mueve un poco por dentro). Otro clásico y este ya muy clásico (tanto que lo podemos ver en blanco y negro, con un ambiente muy español) La Familia y uno más… y es que es un tema muy recurrente… porque los peques son muy de perderse cuando hacemos las compras ya sea en unos Grandes Almacenes o en la Plaza Mayor, como en el caso de Chencho. Si nos animamos con otro clásico y este último adaptado por la factoría Disney recientemente nos encontramos con El Cascanueces, que llena de ilusión a grandes y pequeños. Pelis que sin duda nos mueven por dentro, ratitos que frente a nuestro televisor barato o caro, grande o pequeño, vibramos por dentro. 

  3. Más sobre

    Los programas recopilatorios de… Mejores exitos del 2019, mejores momentos del 2019, son sin duda los que más conscientes nos hacen de que este año ya se está dando por acabado, y es que el tiempo vuela, y a veces necesitamos volver un poco la vista atrás para darnos cuenta de esto. Aquí la tele nos hace una función de recordatorio de que una vez más el año acaba y otro empieza, con los propósitos cumplidos o no del año anterior. Este tipo de programas, llevan a la televisión el concepto nostalgia en estado puro porque aunque nos hagan reír o nos diviertan con sus contenidos el tema es… Cerramos otro año.

Es por esto precisamente que la televisión forma parte de nuestro día a día, y queramos o no, da buena cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, y por eso mismo en esta época todo toma un tinte navideño y clásico, en el que poder disfrutar de nuestro tiempo  libre con nuestro televisor, en el mismo tono que envuelve estas fechas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Dcl (53 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.