Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

China, busca ser voz en el Eje Asiático, y buscar el control absoluto de Taiwán

16
- +
08/11/2022 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China, busca extender su poderío hasta Egipto y desea participar en todos lo encuentros climáticos y geográficos del eje asiático

Aventis

 

En Francia hay un grupo combatiente contra el universo judío denominado, la Liga de Los combatientes.  Por un buen tiempo tuve amistad con una de las accionistas del Diario Izquierdista Le Monde de Francia, todo se hacía fácil porque hablo francés y fui profesor de esta asignatura en el Instituto Valencia, la docente que impartía dicha cátedra me recomendó sin saberlo y, de verdad, quede sorprendido. Pues, la psicóloga accionista supo, a la vez, que era Orientador Escolar y, cuando pensaba venir a buscarme en una Feria de Libros, se quedó en Cuba, se enamoró y caso. La liga atacó cinco sinagogas de París y Estrasburgo y, hoy conformaron grupos en América del Sur y Europa. Días atrás, sale Joe Biden expresando que no desea ayudar más a Ucrania, cuando él es el responsable de todo. Lo que implica que hay una motivación para la violencia y, el restablecimiento de la extrema derecha conspirando y destabilizando los países progres del mundo globalizado.

En Alemania y Francia, existen como 45 grupos de esa tendencia Las actividades de la extrema derecha, ahora se toman más en serio. Hay una cartilla que se diagnosticó en 1978, en cuanto al traslado de armas de un Estado a otro, no importando la distancia. Se busca un equilibrio de fuerzas, pero Biden responde a los intereses de Barak Hussein Obama y la mayoría de los jóvenes reciben un entrenamiento militar., bajo una supervisión federal y estatal.

En Italia, los gettos fueron abolidos o el getto fue abolido en el período de la Revolución Francesa, reintroducido localmente en el siglo diecinueve y, tuvo fin cuando Roma se unió al Reino de Italia en 1870. Una de las características  de los núcleos nuevos  en Europa Occidental, a partir del siglo XVI, es que no se sometieron al sistema del getto. Era una ciudad dentro de una ciudad, que disfrutaba de cierta autonomía y de vigorosa vida espiritual e intelectual.

Los rusos o soviéticos están mejor preparados que China.  Aunque desde 1986, Europa Occidental, tiene necesidades de combustibles y el interés de Putin es que los acreedores cancelen sus deudas y, advierte que Occidente busca una expansión imperial por medios militares. Para Moscú, las materias primas tienen prioridad y, no hay que presionar el tiempo.

Todo, constituye una pretensión económica y se necesita controlar políticamente la comunidad financista.  Es que su pretensión es llegar al Zaire, el sur del África y el Oriente medio. más allá, nos topamos con los objetivos y sueños de la patria. Se sabe que, Stalin se encontraba poseído por la ambición del poder., habituado a disimular por la vía de la conspiración, VP va más allá, expandirse por todo el Asia. Todo en él era astucia, desconfianza y obstinación. La revolución el partido, el Estado y la guerra le habían dado la ocasión y los medios de dominación.

Maduro, consolida su victoria en Venezuela

En la Edad Media, resurge la idea de que Rusia, estaría predestinada para ser la señora del mundo. Cuando Rusia, , aún sin Constantinopla  en sus fronteras actuales, debe continuar una política de acompañamiento y dialogo para develar los misterios de las antiguas tradiciones cristianas y la base política de los sumerios. La actitud del gobierno de Israel provocó un tremendo furor en el exterior, en el pasado y es en el presente, particularmente en el mundo árabe y en el Vaticano,   Es un Centro Sagrado del islamismo, y del catolicismo romano, cada una de estas religiones quiere tener una influencia sobre la ciudad del Vaticano, hasta hoy, no reconoce al Estado de Israel en sus profundidades y los pueblos árabes exigen el regreso de Jerusalén oriental.

Nos aproximamos a una persecución sobre Israel, en Egipto se hizo una cumbre sobre el cambio climático, el plan del adverso es crear caos con las sinagogas, para ser de nuevo destruidas y que los judíos convertidos a Jesús no se acerquen al muro de los lamentos, pero, Jesús no lo permitirá y sobre los países envueltos en contra de los gentiles y el pueblo de Dios llevarán juicios, esta escrito en el Libro Sagrado y en la historia de los pueblos.

La vida esta llena de historias. De contrastes. Unos se culpan y denigran de otros, no se percibe una verdad, es cuestión de crisis y viceversa y, unos y otros tienen la razón.  Sí, existe una razón, los políticos exprimen los recursos del Estado en provecho propio, preocupándose poco por el bienestar social de quienes le habían elegido.  Estos países tienen un gasto devastador y su problema es estructural, algunos tienen baja productividad agrícola y quienes lo tienen aumentan su valor y la inflación arropa al pueblo que, poco se alimenta. Lo que indica que las prometidas inversiones extranjeras aún no han llegado, si bien el 11 de septiembre contribuyó a todas luces apuntalar las reservas de divisas, que ascienden cada día más para los bancos federados, aunque al pueblo le proporcionan poco en sueldo y salarios. En Venezuela, Chávez apuntaló ese dinero a servicios públicos y al tren, como mejorar la vida del ciudadano. Pero, una vez fallecido ese dinero revertido a la banca central y a la larga benefició a unos pocos.

Desde 2002, la Unidad de Inteligencia del Economist se refiere al lamentable estado de la agricultura de los países del globo terráqueo. Pero, los impuestos, ricos que solicitan créditos y no pagan soslayan los dineros públicos y privados, creando malos deudores.

La corrupción, nos tiene empantanados, con grandes terratenientes que poseen el cuarenta por ciento de las tierras arables y controlan casi todo el sistema de migración.

Hay una escalada militar y comercial china en un orden armonioso que ya, esta en América del Sur y su efecto es agotar los recursos de suministros a Israel y al final, le dará una estocada a Moscú porque, ahora, desea asumir un liderazgo en el Kurdistán y lo que representa así, la vieja Mesopotamia hasta Egipto, antes que El Vaticano- Roma y los griegos asuman un criterio de valor sobre estas tierras y sus oasis.

El destino de un nuevo mundo se abre ante la presencia del presidente Nicolás Maduro y Vladimir Putin

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2210 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.