Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Centro Corona abre su primera tienda en el departamento de Boyacá

5
- +
21/04/2022 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta apertura, la marca completa 39 Centros Corona en el país

En línea con su plan de expansión, Centro Corona inaugura la primera tienda en el departamento de Boyacá, más exactamente en la ciudad de Tunja. Con esta apertura, el retail especializado de Corona ingresa al mercado boyacense contribuyendo con la generación de 18 empleos nuevos—12 directos y 6 indirectos—y consolidando así 39 puntos de venta Centro Corona a nivel nacional. El nuevo Centro Corona de Boyacá está ubicado en Avenida Universitaria #53-80 en la ciudad de Tunja.

Teniendo en cuenta la ubicación de este departamento y el incremento en las ventas de vivienda el cual ha sido de un 30, 4% en los últimos 12 meses, Centro Corona llega a la región como el aliado ideal para la remodelación, adecuación y embellecimiento de los hogares e inmuebles de los boyacenses, continuando así con hacer realidad el propósito central que Corona ha tenido durante más de 140 años de mejorar vidas transformando espacios y acompañando a los colombianos para que todos tengan el hogar de sus sueños.

Así mismo, desde este Centro Corona se atenderá una población objetivo en su zona de influencia superior a los 450.000 habitantes, por lo que esta tienda se convierte en un lugar clave para acompañar a las familias colombianas en sus proyectos de adquisición de vivienda y de remodelación con un portafolio de calidad y asesoría experta, así como también apoyar a los proyectos de inmuebles comerciales en esta región.

“Estamos muy felices de hacer realidad esta apertura con la cual continuamos llevando nuestra asesoría experta y experiencia de compra única a más regiones del país, siendo los aliados de los colombianos en sus remodelaciones o adecuaciones del hogar. Reconocemos que Boyacá por su ubicación y grandes atributos turísticos es un gran destino de inversión, y queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de esta región”, afirmó María Paula Moreno Realphe, vicepresidente de Almacenes Corona.

El nuevo Centro Corona en Tunja, que está ubicado en el mayor punto de desarrollo de la ciudad, ofrece los servicios de asesoría personalizada, remodelación de espacios, diseño de ambientes yfinanciación por medio de CrediCorona y el servicio dacompañando así los procesos de remodelación tanto del consumidor como también de las constructoras, arquitectos y los maestros de obra quienes podrán acceder a todos los productos necesarios para sus proyectos.

 

 

El Centro Corona cuenta con más de 825 metros cuadrados de exhibición y más de 236 metros cuadrados de bodega para un total de 1061 de metros cuadrados para atender al mercado boyacense, además de distintos ambientes del hogar construidos y un amplio portafolio de productos para hacer realidad cualquier proyecto de construcción o remodelación.

“Tenemos otra buena noticia y es que próximamente inauguraremos una nueva tienda en la ciudad de Bello, Antioquia, con la que completaremos 40 tiendas a nivel nacional, y a esto se le sumarán nuevas aperturas en el segundo semestre del año y en el 2023 con el fin de continuar en la consolidación de la red de retail especializado de Corona en el país”, agrega la vicepresidente de Almacenes Corona.

Con esta apertura, Centro Corona continúa potencializando su cobertura en el país y apalancando el crecimiento del sector constructor en las regiones, siendo el aliado de las constructoras, arquitectos, los maestros de obra y de los colombianos que desean realizar cambios, adecuaciones o remodelaciones en sus inmuebles.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (90 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.