Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos de los Cobos deja la selección de El Salvador

15/12/2009 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Lunes, el técnico mexicano Carlos de los Cobos, quien estuviera al frente de la selección de El Salvador y lograra llevar al conjunto al hexagonal previo al Mundial de Sudafrica 2010, mismo al que no lograban acceder desde hace 11 años, anunció hoy su salida definitiva.

Carlos de los Cobos dijo en conferencia de prensa:

Carlos_de_los_Cobos_-_El_Salvador‘ Señores de la comisión normalizadora, afición y medios, mi ciclo con la selecta ha concluido, cuando no hay ánimos considero que es más honesto dar un paso atrás’

Al mismo tiempo que negó rotundamente dejar la selección por no haber logrado que se le pagarán los 70 mil dolares mensuales que se decía, exigía para renovar su contrato por los próximos cuatro años.

Gran parte del país lamenta esta perdida pues según las encuestas, después de lograr clasificar al hexagonal a la selección salvadoreña, el técnico mexicano se había ganado la confianza de los aficionados quienes confiaban en que continuara el buen paso del conjunto salvadoreño.

Según De Los Cobos, ya cuenta con algunas ofertas para continuar con su carrera, pero se dará un receso en la temporada navideña para pasarlo con su familia y después verá qué se viene para él.

Carlos De Los Cobos debutó en el balompie mexicano en 1978 como jugador, y en el 94 como técnico, en América y Queretaro, respectivamente. Jugó para el Monterrey, América y Queretaro, mientras que fue técnico para estos últimos dos, así como en Tigres, Celaya, Irapuato, y el club deportivo FAS de el Salvador.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.