Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Carillas dentales o cómo conseguir una sonrisa espectacular

1
- +
10/07/2018 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carillas dentales o cómo conseguir una sonrisa espectacular. Te contamos lo que es y los datos que necesitas para realizarte este tratamiento.

Para empezar, estarás de acuerdo con lo importante que es tu sonrisa. Se trata de una de tus más importantes cartas de presentación. Todo el mundo la ve y es genial la energía que puede contagiar una persona que sonríe constantemente. Eso sí, es importante que a la hora de mostrar tu sonrisa y tu buen rollo, te veas acompañado por una estética que deje una buena impresión sobre tu imagen personal a la vez que te dé la confianza para mostrarte siempre como eres.

En ese sentido, queremos presentarte las carillas dentales. Un novedoso tratamiento de odontología que cubre parcialmente el diente para hacerlo lucir más uniforme y estético.

Las carillas son fabricadas en distintos tipos de cerámica con la idea de colocarlas sobre el diente, mínimamente preparado. Por lo tanto, ayudan a modificar su forma y color brindando resultados altamente estéticos y respetuosos para los tejidos.

¿Qué se logra con las carillas dentales?
  • En primer lugar, con las carillas dentales podemos disimular los desperfectos de cada diente aspirando a la máxima armonía y belleza de la sonrisa.
  • Luego, también, se pueden usar para mejorar la estética general o, bien, para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.

Tanto las carillas de porcelana como las de composite están indicadas en los siguientes casos:

  • Anomalías de color: Amelo génesis, tetraciclinas, fluorosis, tinciones.
  • Alteraciones de forma: Microdoncias, conversión de canino en lateral.
  • Estructura o textura anormal dental: Displasias, abrasiones, fracturas coronarias.
  • Mala posición dental: Rotaciones, angulaciones anómalas.
Fuente: Propdental Fuente: Propdental ¿Cuáles son las principales ventajas de las carillas dentales?
    • Mínimamente invasivas.
    • Mejoran la forma, la posición y el aspecto del diente.
    • Son duraderas.
    • Mejoran el color de la pieza dental.
    • Reflejan y transmiten la luz con naturalidad.
    • Excelente respuesta de los tejidos gingivales.
    • Por último, el tratamiento conlleva rapidez y simplicidad.
¿Cómo se colocan las carillas dentales?

El dentista remueve una pequeña cantidad de la superficie del diente para permitir la colocación de las láminas. Enseguida, saca la impresión de los dientes y la envía a un laboratorio de prótesis. La carilla se hace de modo que entre perfectamente en el diente y en la boca. La carilla se pega al diente con cemento resinoso.

No debería ser un proceso doloroso.

Fuente: Propdental ¿Cómo es el proceso de limpieza de las carillas dentales?

Las carillas se deben limpiar como los propios dientes. El uso del hilo dental una vez por día y el cepillado por lo menos dos veces por día con una crema dental con flúor ayudan a remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana.

Carillas dentales, solo con profesionales

Como todo tratamiento estético es clave realizártelo en un sitio serio con profesionales reconocidos. En este tipo de técnicas lo fundamental es siempre acudir a las manos de un lugar serio, recomendado y con experiencia. Nosotros te recomendamos, entre las clínicas dentales Barcelona y Madrid, a Propdental.

Para los dentistas especialistas en estética dental una apariencia agradable frecuentemente indica una diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el ámbito profesional como el personal.

Debido a que la boca es uno de los puntos focales de la cara, no debería ser una sorpresa que la sonrisa juegue un rol importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos, así como también en cómo nos perciben las personas que nos rodean.

¿Por qué te recomendamos Propdental entre las clínicas dentales?

Su mejor garantía no es el número de implantes dentales colocados en más de diez años de actividad profesional, sino cada uno de sus pacientes que ahora sonríe y goza de una buena salud oral. Podéis mirar sus testimonios en la web.

Para cada uno de los tratamientos dentales que realizan, sus dentistas realizan primero un estudio clínico y radiológico para poder saber qué necesita el paciente y poder ofrecer el mayor confort y calidad a precios asequibles.

Ya lo sabes. Si quieres conseguir una sonrisa espectacular, las carillas dentales podrían ser tu alternativa ganadora.

¿Qué te parece esa opción?, ¿qué has oído sobre ella? ¡Cuéntanoslo!

Este post se publico primero en Carillas dentales o cómo conseguir una sonrisa espectacular de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (908 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
15
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.