Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Carcelero de almas" de Mª Carmen Llopis Feldman

09/10/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis

Si te gusta el thriller, la intriga y el misterio, pero no quieres renunciar a la novela romántica...¡¡ESTA ES TU HISTORIA!!

Con CARCELERO DE ALMAS viajarás desde el principio a través de los sentimientos; te CONMOVERÁS con la ternura, el amor y la amistad de sus personajes, te ENGANCHARÁS al misterio de su trama y te ESTREMECERÁS con sus relatos cortos de terror.

¡UNA HISTORIA DE FICCIÓN QUE BIEN PODRÍA SER REAL!

Datos Técnicos

Editorial: -

Número de páginas: 431 Encuadernación: Tapa blanda / Epub ASIN: B0139SAEDM Año de edición: 2015 Precio: 16, 39€ / 9, 99€

Sobre el autor: Mª Carmen Llopis Feldman

Impresiones

Hace unas semanas zarpó el #BBTCarcelerodeAlmas y hoy ha llegado a nuestro espacio literario Libros que voy Leyendo. Queremos compartir con todos vosotros nuestras impresiones de una novela que nos atrajo desde el mismo instante en el que leímos su sinopsis. Os adelantamos, antes de que sigáis leyendo, que nos ha encantado.

En el año 1941, el buque norteamericano USS Westpoint surca las aguas del Atlántico. Un misterioso libro desaparece del barco mientras su dueño desaparece en el fondo del océano. Muchos años después Víctor y Sofía llegan a la isla de Fuerteventura con la intención de labrarse un futuro profesional, parecen tener todo a su favor pero quizá no sea así. Su hijo Gabriel será quien finalmente, años más tarde, tenga que buscar respuestas para entender el sorprendente número de muertes que le rodean. ¿estás preparado para llegar hasta la verdad?

Un libro misterioso que maneja a la perfección tres hilos temporales a cada cual más interesante. El escenario es la bella isla de Fuerteventura, lugar que aparece descrito minuciosamente de tal manera que cualquier lector podrá trasladarse allí sin esfuerzo. Con buen ritmo vamos avanzando en una trama adictiva que no decae en ningún momento. Son muchos los ingredientes con los que nos hemos encontrado pero destacan la intriga y el romance, porque como en toda buena novela, una historia de amor no puede faltar.

Además reabre el debate sobre el destino y si es posible luchar contra el mismo, algo que sin duda se ha planteado muchas veces pero a lo que es difícil dar respuesta.

Carcelero de almas acaba de empezar su recorrido por los blogs literarios, esperamos que pronto pueda alcanzar el puerto de vuestro hogar, porque estamos seguros de que esta historia no os defraudará. Y sí, lo sentimos, no os vamos a contar más porque sería hacer spoiler y no queremos por nada del mundo desvelaros lo que esconde esta historia.

Y por si os quedan dudas, aquí os dejamos el booktrailer:

No perdáis de vista el Booktour, en la web de Carmen Llopis Feldman podréis conocer las siguientes escalas: www.carmenllopisfeldman.com

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Carcelero de Almas

Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1990 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.