Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cara Delevingne se pasa al negocio de los juguetes sexuales

0
- +
21/11/2020 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tampoco es que a nadie le pille por sorpresa que sea Cara Delevingne, una de las celebrities más famosas sin pelos en la lengua a la hora de tratar temas sobre sexualidad -de hecho la supermodelo ha tenido sus más y sus menos con la comunidad LGTBIQ al utilizar para referirse a ella misma un término tan controvertido como es el del "pansexual"- quien ahora se pase al negocio de los juguetes sexuales.

Hablando en plata: casi cualquiera con algunos años en Twitter se toparía en su momento con unas fotografías muy famosas de cuando Delevingne salía con Ashley Benson y metían en la casa que compartían una enorme caja que dejaba poco lugar a la imaginación sobre qué se trataba. Por si hay alguna dudad, era un potro sexual de dominación.

La también actriz británica de 28 años (ha protagonizado cintas como Valerian y la ciudad de los mil planetas o Ciudades de papel y aparecido en blockbusters como Escuadrón Suicida ) quizá fuera, pues, la más idónea para su nueva labor: ser la copropietaria de la empresa de juguetes íntimos de alta tecnología Lora DiCarlo.

Bien cierto es que, como ya informamos en agosto, la carrera de Delevingne cada vez está tornando más abierta en este aspecto, pues tendrá su propio documental sobre sexo en la plataforma Hulu. Y su última publicación para sus casi 44 millones de seguidores en Instagram es solo una muestra más de que le apasiona lo que hace.

"Estoy muy emocionada de poder anunciar que me he unido a Lora DiCarlo como copropietaria y asesora creativa. La visión de la compañía representa mucho de lo que yo misma represento: dirigida por mujeres y enfocada hacia las mujeres (el placer inclusive)", comenzaba su post.

Más sobre

Te imaginas ser cara delevingne y que tu novia sea ashley benson o ser ashley benson y que tu novia sea cara delevingne pic.twitter.com/Bvt9n3oFmg

? ? ????? reborn (@Superlntendente) May 30, 2019

"Me va a encantar asumir este papel y contribuir con mi capacidad creativa tanto a Lora como a su equipo. Sus premiados productos están redefiniendo la manera en que muchas personas exploran, experimentan y se apropian de su placer", explicaba a continuación.

"Y lo más importante", terminaba diciendo, "¡no puedo esperar a diseñar los productos que vosotras queréis!". A continuación, animaba a sus seguidoras a enviarle un mensaje de texto a un número concreto (si alguien se quiere animar, es el 310-421-0894 seguido de la palabra clave PLEASURE [Placer en inglés]).

Además, quienes le escriban deben añadir sus "pensamientos acerca de los productos" tanto si ya los han usado para decirle como para hacerle saber lo que cada uno quiere que creen en la compañía. Delevingne se mostraba impaciente por "escuchar vuestras ideas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

Por último, con motivo precisamente de este proyecto empresarial, la modelo ha concedido una entrevista a la edición norteamericana de la revista Cosmopolitan : "Me ha llevado mucho tiempo entrar en este mundo. Había una gran brecha en el mercado para las marcas dirigidas por mujeres y con importantes modelos femeninos y siento que Lora salió de mis sueños más salvajes".

"Para mí, esto es más importante que cualquier otro trabajo que haya hecho. Es esencial, algo que las chicas jóvenes necesitan, como también los chicos jóvenes lo necesitan. Es sencillamente algo que necesita la gente, porque esto no se trata solo de placer y de juguetes sexuales y de sexo. Se trata de salud", ha puntualizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (3947 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
35
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.