Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandi escriba una noticia?

Las mejores canciones de Donna Summer

21/05/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aquellos fieles fanáticos de Donna Sumer , la reina de la música disco y claro, ganadora de 5 premios Grammy , lamentablemente su sensible deceso a la edad de 63 años producto del cáncer , nos deja tristes, pero sin embargo, no podemos olvidar su legado musical que hoy, queremos recordarla junto a ustedes con las mejores canciones de Donna Sumer , como siempre aquí, con sus amigos de DRALIVE! .

Love to Love you Baby (1975) Tema creado en 1975 y con el cual, se dio a conocer. Para muchos, este fue un tema más que fascinante, el titulo de esta canción, fue puesta a su primer Album de la gran Donna Summer .

Could it be Magic (1976) Escrito por Adrienne Anderson y Barry Manilow en 1973 . Donna Summer se popularizó con este tema, que cuenta con una revisión de Take That .

I Feel Love (1977) Este tema se incluyó en el disco I Remember Yesterday , en el que cada canción encarnaba una década. Además, representaba "el futuro", con una pista procesada con sintetizadores.

Last Dance (1978) Extraído de la cinta Thanks God It's Friday , le dio un Óscar a la Mejor canción.

MCarthur Park (1978) La versión de Summer constituyó su primer número uno en la lista de los Billboard .

Bad Girls (1979) La canción se basó en el comentario de un policía, que confundió a una de las asistentes de Summer con una " meretriz ". El tema se usó para bautizar su séptimo disco .

Hot Stuff (1979) Incluido en el álbum Bad Girls , el tema fue recuperado para la BSO del filme Full Monty (1997).

No More Tears (Enough is Enough)(1979) Tema cantado junto a Barbra Streisand , y el cual, constituye uno de los duetos más celebres resultado de la fusión de sus marcados estilos, melódico y discotequero .

She Work Hard For The Money (1983) Summer se inspiró para esta oda a la dignidad femenina en un encuentro con la encargada de la limpieza de un baño público.

I Will Go With You (1999) Uno de sus últimos éxitos. Su versión disco y en inglés de Con te Partiró , popularizada por Andrea Bocelli .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dandi (212 noticias)
Fuente:
dralive.blogspot.com
Visitas:
3041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.