¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ntzbussin escriba una noticia?
John Barbosa -quien es administrador de empresas, Máster en neuro influencia y programación neuro lingüística, asegura que su liderazgo visionario está en ver los aspectos de la vida cotidiana más allá de lo común
Colombiano John Barbosa se consolida como coach de nueva generación
*Su lema: “Cambiando el pensamiento, cambiamos nuestro destino”
Servicio NTZBusiness
El colombiano John Barbosa se consolida como uno de los coaches de la nueva generación más importantes en América Latina con su mensaje: “quien tiene la posibilidad de cambiar su pensamiento, puede cambiar su destino“.
En sus conferencias, Barbosa tiene como base tres ejes fundamentales para contribuir a transformar la vida de quienes tienen la oportunidad de participar en sus talleres: Capacitar, educar y desarrollo humano.
John Barbosa -quien es administrador de empresas, Máster en neuro influencia y programación neuro lingüística, asegura que su liderazgo visionario está en ver los aspectos de la vida cotidiana más allá de lo común.
“Desde pequeño aprendí que los desafíos no se esquivan, sino que, antes, por el contario se asumen para fortalecerse cada vez más y desarrollarse como persona, por eso mi lema es: Cambiando el pensamiento, cambiamos nuestro destino”, explicó el coach.
Sostuvo que las personas que tienen “la posibilidad de cambiar su pensamiento, pueden cambiar su destino. Esta es una propuesta de desarrollo humano que está enfocada a impactar la vida de emprendedores, empresarios y ciudadanos en general”.
El modelo de enseñanza y aprendizaje de John Barbosa le ha permitido a los emprendedores -dijo- tener “una actitud positiva en sus vidas, porque han aumentado su confianza en sí mismos”
El modelo de enseñanza y aprendizaje de John Barbosa le ha permitido a los emprendedores -dijo- tener “una actitud positiva en sus vidas, porque han aumentado su confianza en sí mismos”.
A la vez mejoran y desarrollan habilidades “de comunicación, permitiéndoles crear sinergias para construir equipos y reinventarse para nuevas metas. Adquieren una nueva visión empresarial”.
Recordó que “han sido siete años en los que he estado en diversos escenarios, como entrenador y conferencista, capacitando a más de cien mil personas, a través de talleres y conferencias”.
Barbosa en estos años ha recorrido las principales ciudades de Colombia y ha participado como invitado de emprendedores y empresarios de México, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Dubái y España.
En su opinión “somos visitantes en este mundo y tenemos una misión que cumplir: contribuir a la paz y bienestar de nuestros semejantes”.
Fotos cortesía John Barbosa