¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?
Contar con la mejor máquina de impresión offset nos avala como empresa novedosa en los sistemas tecnológicos utilizados para cumplir con sus expectativas
Como empresa a la cabeza del mundo digital tener un área de impresión a la última no es una opción, es una obligación. Para ofrecer el abanico de servicios gráficos con los que nosotros contamos, y que sean lo esperado por cliente y empresa, tenemos que estar a la vanguardia de la tecnología. Por eso contamos con una impresión offset a la altura de todas las expectativas.
Las máquinas existentes en el mercado para este tipo de impresión son muchas. Existen sistemas de uno, dos, cuatro, seis, ocho y hasta diez colores. Nosotros como queremos ir más allá en nuestro trabajo contamos con un sistema offset de diez colores, sistema de impresión que pocas imprentas pueden tener el lujo de tener.
Contar con este sistema de impresión offset a diez colores es todo un progreso como empresa, ratifica nuestro compromiso del trabajo bien hecho
Ventajas de la impresión offset
Folletos, posters, revistas, volantes y todo lo que necesite se puede realizar con este sistema. Las ventajas que presenta son múltiples con respecto a otros sistemas de impresión. La calidad en la imagen es altísima, los detalles y las fotografías son completamente nítidos. La gran variedad de soportes de impresión es todo un avance, funciona en madera, plástico, cuero, metal, tela y por supuesto en papel, incluso en papel rugoso. El formato también es muy amplio, se pueden realizar trabajos desde 22 x 28 centímetros hasta medidas de 148 x 110 centímetros. Por eso ofrece mayor flexibilidad en los trabajos. Pero sobre todo, acorta los tiempos de impresión. Esta última característica para nosotros es muy importante, podemos tener listos los trabajos en un periodo de tiempo mucho más corto de lo que antes se podía. Esta rapidez a la hora de imprimir no afecta al trabajo final, la calidad y mimo en cada proyecto sigue siendo el mismo pero con una entrega mucho más rápida.
Contar con este sistema de impresión offset a diez colores es todo un progreso como empresa, ratifica nuestro compromiso del trabajo bien hecho. Palermo es su preferencia para sus demandas gráficas.